2

42 9 7
                                    

después de aquel día en el que se despidieron en chat, ¿creerían posible que ninguno de los dos dió la cara nuevamente?

nadie se atrevió a comenzar una nueva conversación, a mandar otro mensaje; y pond pareció estar bien con aquello, pues quizá solo había sido algo destinado para un rato, para tener un momento agradable.

habían pasado dos semanas desde que pond no volvió a saber nada de phuwin. aunque fácilmente pudiera haber movido un poco sus dedos para teclear otro mensaje y mantener una amistad con el pelinegro de linda sonrisa, no fue así. sus amigos nunca volvieron a abordar ese tema y él siguió normalmente su vida, pasando claramente más tiempo junto a su novio, que aunque tenía más ocupaciones que él, hacía tiempo para encontrarse.

pond se sentía bien con winny, tenían un mes y medio saliendo y las cosas seguían por buen camino, o eso era lo que notaba el castaño, porque quizá el amor lo tenía algo cegado, o la idea de estar en una relación era la que no lo dejaba ver el entorno en el que estaba.

winny nunca le pareció una mala persona, recuerda haberlo conocido gracias a uno de sus amigos, satang, que aunque en ese momento conversaron muy poco se despidieron intercambiando números a petición del mayor, que siempre fue muy respetuoso con pond.

después de charlar algunos días y encontrase los fines de semana, pond pudo notar algo de interés hacia el chico, pues parecía alguien decente, y creía que ese interés era mutuo, pues winny nunca lo trató vagamente cómo un amigo.

después de dos meses de conocerse y volverse más cercanos, el mayor se confesó hacia el castaño e iniciaron su noviazgo, claramente con pond corriendo a contarle a sus amigos sobre aquello.

al principio gemini y fourth no habían tenido mucho interés en aquello, pues su amigo parecía feliz y para ellos eso era suficiente, hasta que algunos comentarios que salían de este los hicieron querer analizar bien la situación.

winny nunca le prohibió tener amigos a naravit, más solía soltar palabras poco amables hacia ellos, o incluso decirle al castaño que no era bueno que pasara mucho tiempo con otras personas.

no era a menudo, pero a veces tenía un humor algo pesado, ya que si no se sentía bien trataba cortantemente a pond sin darle alguna explicación, aunque este no tuviera la culpa de nada. se perdía con sus amigos bebiendo por las noches y volvía al día siguiente hablando sobre mil personas que había conocido y él notaba increíbles, sin alguna disculpa por haber ignorado los mensajes o llamadas de su novio la noche entera.

estos eran pocos detalles del por qué gemini y fourth no aceptaban la relación de su amigo, pero los suficientes para querer que el castaño encontrara a alguien mejor para él.

después de varias quejas de parte de sus amigos pond había hablado seriamente sobre no querer saber más del tema, pues que sus propios amigos mencionaran que no era correcto estar en esa relación lo hacía cuestionarse lo negativo, pero él quería estar en una relación, y creía correcto a winny para eso.

quería sentirse amado.

ese fin de semana había quedado de dormir en casa de su novio, así que preparó una pequeña mochila con lo necesario para pasar la noche fuera y se dirigió a casa del mayor.

la habían pasado bien recostados mirando televisión, y aunque no era la gran cosa, pond sentía que no necesitaban lo que cualquier pareja para poder divertirse, pues con el hecho de estar al lado del otro era suficiente para él.

sus amigos habían hablado en el grupo de chat cuando pond mencionó que se dirigía a pasar la noche en casa de su novio, dejando mensajes que hicieron a naravit cuestionar algunas cosas que seguía pensando aún abrazado a winny.

redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora