Tomioka llevo a Tanjiro a un hospital cercano sin ser visto por los padres de este, por lo tanto, lo hicieron esperar mínimo como 2 horas en ese tiempo los padres Nezuko Zenitsu Inosuke y conocidos ya estaban allí esperando con Tomioka...
Enfemera: Mmm familiares de Tanjiro Kamado...
Nezuko y sus padres: somos nosotros...!
Enfermera:pasen a la habitacion 08
Tomioka: y sus amigos cuanod podran verlo...?
Enfermera: por el momento no pueden asistir en la habitacion lo siento...
Zenitsu: es ridiculo... pero tiene algo muy brave!?
Enfermera: si no hubieran llegado a tiempo no hubiera sobrevivido... le dio un paro cardiaco...
Tomioka: QUE?! NO PUEDE SER!! POR FAVOR DEJENME VERLO!
Enfermera: señor porfavor tranquilizece pronto se estabilizara
Inosuke: desde cuando ese emo le importa tanto el compachiro...?
Zenitsu: son pareja idiota... (espero y Tanjiro este bien)
Inosuke: que turbio...
Zenitsu: tu saliste con Genya y luego te metiste con su hermano eres el menos indicado de hablar...
Inosuke: es distinto yo y Genya no hicimos quimica yo y el perro de su hermano no hicimos quimica hicimos explosion y eso me gusta...
Zenitsu: cuando dejaras de ser un idiota...
Inosuke: cuando tu culo no este como pavo de navidad por el viejo verde de Uzui JAJAJAJAJAJJAA..!
Zenitsu: TE VOY A MATAR INUTIL DE MIERDA!!!!!1
Después de tres horas los padres de Nezuko y la misma salieron de la habitación muy destrozados... resulta que Tanjiro estaba en un coma profundo del que posiblemente no despertaría... Tomioka estaba destrozado no salía de su casa si no era para ver a Tanjiro Nezuko y sus padres no volvieron a ser los mismos sabían que Tanjiro quería que fueran felices sin él, pero cuando lo intentaban se acordaban de él y rompían en llanto Zenitsu e Inosuke se fueron del país y solo volvían de visita casa 3 meses a ver a su amigo que no despertaba Tomioka renuncio a ser maestro e hizo una carrera de ingeniería para construir la casa donde vivirían él y su amado con sus futuros hijos el tenía esperanza... pero pasaban los días los meses y pronto ya habian pasado 7 años... Tanjiro no despertaba.
Tomioka: Tanjiro cariño cuando despertaras -dijo tocando su pelo y de un momento a otro empezo a llorar-no pude hacer nada por ti... ni mucho menos salvarte... lo siento...lo siento tanto...
Fantasma de Tanjiro: tranquilo nada de esto lo ocasionaste tu...
Tomioka: quee?! tu -lo abraza sin poder-
Fantasma: me voy lo siento por dejarte solo en esto pero ya llego mi tiempo....
Tomioka: POR FAVOR NO TE VAYAS NO ME DEJES SOLO... DIOS MIO NO ME HAGAS ESTO NO PORFAVOR NO TE LLEVES A MI RAZON PARA VIVIR NO TE LLEVES LO ULTIMO QUE ME QUEDA... No el porfavor... yo- yo lo amo...
continuara....
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Que Seas Menor (Giyuutan Yaoi🔞🔥)
Romanceesta historia es pura ficción nada de esto es real no aparece en el manga ni en el anime...