𝙐𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙖, 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙨𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙤𝙣𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮, 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣....
𝙑𝙚𝙚: 𝘔𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘚𝘱𝘳𝘰𝘶𝘵, ¿𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴?..𝘚𝘪 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 ¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¡𝘊𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘝𝘦𝘦! 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦.... ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦?
𝙎𝙘𝙧𝙖𝙥𝙨: 𝘠𝘌𝘈𝘏𝘏𝘏𝘏, 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘰𝘺.
(𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘤𝘳𝘢𝘱𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳)
𝙂𝙤𝙤𝙗: ¿𝘠 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘚𝘱𝘳𝘰𝘶𝘵?
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘗𝘴𝘴... 𝘖𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭.
𝘖𝘬 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘰 𝘺𝘰... ¡𝘝𝘌𝘌! ¿𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘰!??𝙑𝙚𝙚: 𝘈𝘩𝘮𝘮...𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.. 𝘗𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¿𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯? 𝘺 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪.. ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘰 𝘦𝘴?
𝙎𝙘𝙧𝙖𝙥𝙨: 𝘖𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦.
𝙑𝙚𝙚: 𝘈𝘩𝘩.. 𝘚𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰. 𝘙𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘷𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 (𝘖 𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘝𝘦𝘦).
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¡𝘖𝘬𝘢𝘺𝘺! 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘝𝘦𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.
𝙑𝙚𝙚: 𝘚𝘤𝘳𝘢𝘱𝘴, ¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘰?
𝙎𝙘𝙧𝙖𝙥𝙨: 𝘚𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳.. ¡𝘙𝘌𝘛𝘖!
𝙑𝙚𝙚: 𝘖𝘬 𝘚𝘤𝘳𝘢𝘱𝘴... 𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘪 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦.
𝙎𝙘𝙧𝙖𝙥𝙨: 𝘖𝘰- 𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘰. 𝘈𝘢𝘮𝘮 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳....... ¡𝘓𝘈 𝘝𝘌𝘡 𝘘𝘜𝘌 𝘔𝘐𝘌𝘕𝘛𝘙𝘈𝘚 𝘍𝘐𝘕𝘕 𝘋𝘖𝘙𝘔𝘐́𝘈 𝘓𝘌 𝘘𝘜𝘐𝘛𝘌 𝘜𝘕𝘖𝘚 𝘗𝘌𝘊𝘌𝘚 𝘋𝘌 𝘚𝘜 𝘗𝘌𝘊𝘌𝘙𝘈!.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘳𝘪𝘬𝘰.
𝙁𝙞𝙣𝙣: 𝘘𝘜𝘌-
𝙑𝙚𝙚: 𝘖𝘬 𝘚𝘤𝘳𝘢𝘱𝘴, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴.
𝙎𝙘𝙧𝙖𝙥𝙨: 𝘖𝘬𝘢𝘺𝘺. 𝘎𝘰𝘰𝘣, ¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘰?
𝙂𝙤𝙤𝙗 ¡¡𝘙𝘦𝘵𝘰!!
𝑨𝒔𝒊́ 𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́ 𝒆𝒍 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒗𝒆𝒓.
𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑽𝒆𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏𝙑𝙚𝙚: 𝘈𝘥𝘪𝘰́𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘺𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘳𝘦́ 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¡𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘝𝘦𝘦! 𝘜𝘯𝘢 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢.
𝙑𝙚𝙚: ¿𝘊𝘶𝘢𝘭?
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¿𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘝𝘦𝘦?
𝙑𝙚𝙚: 𝘙𝘦𝘵𝘰.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘛𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘩𝘦𝘭𝘭𝘺.
𝙑𝙚𝙚: 𝘖𝘰𝘩, 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘩𝘦𝘭𝘭𝘺, 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴.. ¿4?
𝘋𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰?𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘈𝘢𝘩 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰́.
𝙑𝙚𝙚: (Ay Dios mío sprout te quiero pegar 3 mil tiros porque ese reto)
¿S𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘬? 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘯 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘳𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘺 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘵𝘰... ¿𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰?𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¡𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰!
𝙑𝙚𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧, 𝙖 𝙑𝙚𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙤, 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 ¿𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧? 𝙏𝙤𝙩𝙖𝙡 𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙤, 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞́.......
..............
....¿𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙?....
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́....
ESTÁS LEYENDO
-"𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰...¿𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰?"...
Romance𝘏𝘖𝘓𝘈𝘈 𝘌𝘚 𝘜𝘕 𝘊𝘖́𝘔𝘐𝘊 𝘚𝘏𝘌𝘓𝘓𝘠 𝘟 𝘝𝘌𝘌, 𝘌𝘚 𝘔𝘐 𝘗𝘙𝘐𝘔𝘌𝘙𝘈 𝘝𝘌𝘡 𝘏𝘈𝘊𝘐𝘌𝘕𝘋𝘖 𝘜𝘕 𝘞𝘈𝘛𝘛𝘗𝘈𝘋 𝘈𝘚𝘐 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖 𝘊𝘙𝘐́𝘛𝘐𝘊𝘈𝘚 𝘗𝘓𝘚𝘚