𝙑𝙚𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖.. 𝙊𝙗𝙫𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧𝙡𝙤.𝙑𝙚𝙚: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘰́ 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘩𝘦𝘭𝘭𝘺....? 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴. 𝘠𝘢 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴. 𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘱𝘳𝘰𝘶𝘵 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.
𝙑𝙚𝙚 𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘏𝘰𝘭𝘢 ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢?
𝙑𝙚𝙚: 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰... 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¿𝘠 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳?
𝙑𝙚𝙚: 𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪́𝘧𝘪𝘤𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴.
𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙑𝙚𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙤́𝙢𝙤𝙙𝙤.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴? 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.
𝙑𝙚𝙚: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘚𝘱𝘳𝘰𝘶𝘵, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘨𝘢.
𝙑𝙚𝙚: 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘚𝘩𝘦𝘭𝘭𝘺 𝘺 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘰́ 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰. 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢. (𝘖 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘯𝘴 ;'𝘷)
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¿𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘴?
𝙑𝙚𝙚: 𝘗𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯. 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘮𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘢-
𝙀𝙍𝙍𝙊𝙍 𝘼𝙋𝘼𝙎𝙄𝙊𝙉𝘼𝘿𝙊
𝙑𝙚𝙚: ¡¿𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘌𝘚𝘛𝘜́𝘗𝘐𝘋𝘖 𝘌𝘙𝘙𝘖𝘙 𝘋𝘌𝘝𝘜𝘌𝘓𝘛𝘈!?? 𝘠𝘈 𝘔𝘌 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌 𝘏𝘈𝘙𝘛𝘈.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘚𝘪𝘯 𝘰𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘗𝘙𝘌𝘋𝘌𝘊𝘐 𝘌𝘓 𝘚𝘏𝘐𝘗, 𝘌𝘚𝘛𝘖 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌 𝘘𝘜𝘌 𝘚𝘌𝘙 𝘊𝘈𝘕𝘖𝘕 🗣‼️‼️
𝙑𝙚𝙚: 𝘛𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰-
𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙤́ 𝙖 𝙑𝙚𝙚
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: ¡𝘊𝘖𝘚𝘔𝘖!! ¡𝘗𝘙𝘌𝘋𝘌𝘊𝘐𝘔𝘖𝘚 𝘌𝘓 𝘚𝘏𝘐𝘗!! 𝘕𝘜𝘌𝘚𝘛𝘙𝘈𝘚 𝘛𝘌𝘖𝘙𝘐́𝘈𝘚 𝘚𝘖𝘕 𝘊𝘐𝘌𝘙𝘛𝘈𝘚 🗣️‼️‼️
𝙑𝙚𝙚: 𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳-
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤: 𝘊𝘈𝘕𝘖𝘕 🗣️‼️‼️
𝙑𝙚𝙚: 𝘚𝘱𝘳𝘰𝘶𝘵, ¿𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘚𝘩𝘦𝘭𝘭𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰?
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘚𝘪...¡𝘗𝘌𝘙𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘊𝘖𝘚𝘔𝘖 𝘕𝘖 𝘌𝘚 𝘔𝘐 𝘕𝘖𝘝𝘐𝘖!
𝙑𝙚𝙚: 𝘈𝘫𝘢, 𝘴𝘪 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦.
𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤: 𝘈𝘩-....𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰.. 𝘚𝘰𝘭𝘰 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰...
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘠 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘝𝘦𝘦 ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘨𝘢𝘯𝘦?
𝙑𝙚𝙚: ¿𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘵𝘶 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘵𝘶 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘩𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢?... 𝘖𝘩- 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢... 𝘔𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘊𝘰𝘴𝘮𝘰.
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩: 𝘚𝘦𝘦𝘩, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦
14 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘥𝘰𝘴.𝙑𝙚𝙚: 𝘋𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰. 𝘠 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘪́𝘵𝘢𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘓𝘪𝘯𝘬, 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘺 𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘎𝘰𝘰𝘨𝘭𝘦 😔.
..𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́...
(𝘗𝘌𝘙𝘋𝘖𝘕 𝘚𝘐 𝘌𝘚𝘛𝘈 𝘊𝘖𝘙𝘛𝘖, 𝘓𝘌𝘚 𝘑𝘜𝘙𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘈𝘓𝘈𝘙𝘎𝘈𝘙𝘓𝘖 𝘓𝘖 𝘔𝘈́𝘟𝘐𝘔𝘖 𝘗𝘖𝘚𝘐𝘉𝘓𝘌 😔)
ESTÁS LEYENDO
-"𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰...¿𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰?"...
Romance𝘏𝘖𝘓𝘈𝘈 𝘌𝘚 𝘜𝘕 𝘊𝘖́𝘔𝘐𝘊 𝘚𝘏𝘌𝘓𝘓𝘠 𝘟 𝘝𝘌𝘌, 𝘌𝘚 𝘔𝘐 𝘗𝘙𝘐𝘔𝘌𝘙𝘈 𝘝𝘌𝘡 𝘏𝘈𝘊𝘐𝘌𝘕𝘋𝘖 𝘜𝘕 𝘞𝘈𝘛𝘛𝘗𝘈𝘋 𝘈𝘚𝘐 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖 𝘊𝘙𝘐́𝘛𝘐𝘊𝘈𝘚 𝘗𝘓𝘚𝘚