𝐂𝐚𝐩 𝟒: "𝐋𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚"

103 7 4
                                    

𝙔𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙩𝙖, 𝙑𝙚𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤. 𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮... 𝙐𝙝....

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮: 𝘌𝘴𝘰 𝘥𝘪𝘯𝘢 ¡𝘈𝘵𝘢𝘤𝘢!!

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮: 𝘙𝘈𝘞𝘙𝘙 ¡𝘈𝘛𝘈𝘘𝘜𝘌!

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙞𝙣𝙤𝙨𝙖𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙪𝙘𝙝𝙚, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙜𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙩𝙖.
𝙋𝙤𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙑𝙚𝙚 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙮 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞́𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖, 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮.

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙩𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤.

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 (𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨) : 𝘚𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰.. 𝘠 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴... 𝘐𝘳𝘦́ 𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴.

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙜𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙫𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙪𝙘𝙝𝙚𝙨 "𝙩𝙞𝙧𝙖𝙣𝙤𝙨𝙖𝙪𝙧𝙞𝙖" 𝙮 "𝙙𝙞𝙣𝙖".

𝙑𝙚𝙚 (𝙃𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙯 𝙗𝙖𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖) : 𝘜𝘩𝘩, 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰... ¿𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢?..

𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙑𝙚𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙞𝙡𝙪𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙑𝙚𝙚 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙏𝙑.

𝙎𝙝𝙚𝙡𝙡𝙮, 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞́𝙖 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖 𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤́ 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙞́𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙑𝙚𝙚, 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙨𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙞́𝙖, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙞𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩.

-"𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰...¿𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰?"... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora