Todo empezó en una noche oscura y fría de Halloween todos los niños fueron a pedir dulces con sus disfraces expendios.Yo y mi hermano menor fuimos a pedir dulces por qué mis papás no lo dejaron venir solo a mi hermano menor por miedo a que le pase algo,me daba cuenta que cuando íbamos a pedir dulces a cada casa de la colonia,nos seguía alguien con una máscara de fantasma blanca como la nieve,los ojos y la boca alargada negras como el carbón,no le di mucha importancia porque pensaba que pedía dulces al igual que mi hermano y yo,paso mucho tiempo y ya no nos seguía entonces me despreocupe,terminamos de pedir dulces y caminando regresamos a casa,pero sentía que alguien nos seguía volte atrás y no había nadie,pensé que estaba alucinando, cuando llegamos a casa mis padres dejaron una nota diciendo que se habían ido a la tienda por algunas cosas y que regresarían pronto.
[Marizza]: Hermanito nuestros padres fueron a comprar algo después vendrán.
[Mau]: Hermana tengo sueño.
[Marizza]:Te llevo a tu cuarto,vamos.
Lleve a mi hermanito a su cuarto para que duerma cuando lo deje durmiendo en su cuarto,el timbre sonó,fui a ver quién era abrí la puerta y había un chico,era alto y era lindo tenía unos ojos verdes hermosos.
[Marizza]:Si?
[Pablo]: Perdón por molestar a esta hora pero necesitaba saber dónde queda la calle Saturno.
[Marizza]:Es aquí,necesitas algo más?
[Pablo]: Gracias,si este eres muy amable y bonita.
[Marizza]:Gracias es lindo de tu parte.
Me despedí del chico guapo y cerré la puerta estaba muy feliz por conocer a un chico nuevo.Mis padres llegaron les dije que mi hermano ya estaba dormido,ellos me dijeron que una nueva familia se había mudado a la casa de enfrente y que tenían un chico de mi edad,pensé si era el que vino a tocar la puerta,me tenía que concentrar porque mañana había escuela.Subi las escaleras y fui directo asia mi habitación,me cambie con la ventana habierta,me puse una camisa de pijama apague la luz y me acosté.Hasta que sentí que alguien me observaba,me levanté de mi cama y me asome a la ventana vi que la casa de enfrente tenía una ventana habierta y no había luz,pensé que era mi imaginación así que me fui de nuevo a la cama,me tape y me dormí, cuando yo estaba dormida alguien entro por la ventana, viéndome dormir...
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata🔪
RomanceEl criminal más buscado de Nueva York está empezando a enamorarse? Marrizza tiene 14 años está en la secundaria y un chico nuevo en su colonia llamado Pablo,Pablo tenía 15 años estaba en el último año de la secundaria,estaba en la misma secundaria q...