La familia Fuentes

15 3 1
                                    

Al siguiente día,después de esa noche fea había muchos entrevistadores afuera de la escuela buscando información sobre el asesinato de anoche, de repente alguien me tomo del hombro

[Pablo]:Hola,estás bien?

[Marizza]:Claro,solo que la que murió era mi amiga.

[Pablo]:Pensaba que te caía mal.

[Marizza]:No,la voy a extrañar.

[Pablo]:Al menos no te hicieron nada a ti.

[Marizza]:Si,te puedo preguntar algo?

[Pablo]:Claro.

[Marizza]: Porque siempre tienes la ventana abierta?

[Pablo]:Es solo para que entre aire.

Marizza no convencida, mostró una cara de interés,Marizza se fue a su salón.Despues de las clases, Marizza se adelantó para no encontrar se con Pablo,entro a su cuarto y puso unas cámaras escondidas en su ventana y su recámara esperando aver que pasaba en la noche.En la noche como siempre la ventana de Pablo estaba abierta entonces las cámaras captaron a Pablo saliendo por la ventana,después de un rato Pablo entro de nuevo por la ventana y a lo lejos se escuchaban ambulancias y patrullas,Marizza se despierta por el sonido de las ambulancias y patrullas.

[Marizza]: Que pasa mamá.

[Mamá]:La casa de los Fuentes,su hijo fue asesinado.

[Marizza]:Sorprendida

[Mamá]:vete a encerrar a tu cuarto cierra ventanas y tú puerta.

Marizza hace caso y cierra las ventanas y la puerta.Le llamo a Pablo.

[Pablo]:Que paso?

[Marizza]:Paso algo en la casa de los Fuentes, cierra con llave ponte seguro.

[Pablo]:Pareces nerviosa,estás bien?

[Marizza]:Si solo que tengo un poco de miedo solo eso.

Pablo cierra con llave y se pone seguro,cuelga la llamada y ambos vuelven a dormir,Marizza duerme preocupada y con miedo.Pablo piensa en Marizza si está bien y piensa en preguntarle mañana parece muy preocupado.Marizza piensa checar mañana las cámaras y se duerme al igual que Pablo.

Un amor psicópata🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora