⸸
buenas madrugadas, les cuento sobre algo mientras intento descifrar qué hacer con mi vida.
es largo, busquen comida y algo para tomar, mis amores.
el viernes anterior, sabrá dios cuál, tuve un xv que era tipo una joda de disfraces entre los conocidos de la quinceañera. como no tenía mucha producción para hacerlo porque literalmente me colaron dos días antes y yo andaba con tener que salvar dos materias, encima ni un peso tenía más allá de tres mil en efectivo.
podría haber agarrado un vestido blanco y mejorar el disfraz de conejo, pero me dio mucha paja. tenía un vestido negro de mi hermana y botas largas de mi mami, así que me puse eso porque no tenía nada más para comprarme las cosas.
cinco mil el vestido, pero es que lit era hermoso y no me daba para pedirle plata a mis papis.
simplemente me compré una bincha con orejas de conejito porque salía justo lo que tenía y me pinté la cara, corte, los puntitos de los cachetes y el círculo de la nariz. o sea, una re mierda, pero se veía decente.
en sí, pasamos las primeras horas jugando al metegol, literalmente éramos las únicas cuatro pelotudas entre los otros que estaban gritando como pelotudas y corriendo cuando la pelotita volaba a la mierda. encima sudamos como si realmente estuviéramos jugando fútbol. por un momento jugué fútbol con esas botas y casi se me ve el alma. amo.
luego de un buen rato, un buen buen rato, salimos casi todos para ir a comprar lo que íbamos a tomar. terminé sin un peso en mp luego solamente para que compraran un vino que un conchudo nos robó y se lo bajó ahí mismo, una bronca.
eran recién las doce, que quede en claro, recién habíamos terminado de comer unas hamburguesas y me pareció buena idea bajarme media botella de skyy, espero que sepan qué es eso. sinceramente, fue mala idea, pero con tal de pasar rápido el proceso y disfrutar el efecto posterior.
estuve en el baño con mis amigas, sacándonos fotos, riéndonos y dándonos picos entre nosotras.
me besé literalmente con miss córdoba, una chabona que sabrá dios de q culo salió porque nunca la vi, pero un pico y ya me había agarrado el cuello con unas ganas para chaparme.
prefiero besarme con chicas que ni juno que con varones, porque no le damos mucha bola si no es para reírnos, con chicos es más rompe huevos cuando decis que fue un beso nomas.
cuestión, en un momento yo andaba en una, pero re en una que ni podía pararme y encima tenía que cuidar a mi mejor amiga que no paraba de vomitar el vino que acababa de tomar, le dije a otra amiga que estaba la chica que me gustaba en el xv y que quería un beso de ella.
lo dije en joda.
qué hizo mi gran amiga? le fue a hablar.
encima la llevaron al baño justo cuando yo intentaba darle un vaso de agua a la mamahueva que no paraba, claramente no podía irme a ningún lado. quedé tiesa cuando se me acercó, como andaba re nerviosa me negué una banda por mucho tiempo, luego sí nos dimos un beso, bueno, un pico.
se fue con las amigas luego luego, y yo me quedé ahí re tiesa. o sea, era literalmente el objetivo de la noche darle mínimo un pico, pero no esperaba que fuese tan fácil.
ya eran como las dos de la mañana, coso que pude llevar a la boluda a afuera, porque no podía caminar sin vomitar y llorar. nunca la vi así y encima se reía también de la nada, no sé de dónde saco estas amistades sinceramente.
la cosa es que vi que estaba la chica con el resto de mis conocidas mirándome fijo, yo no sabía si era porque andaba caminando chueco por estar tomada o porque tenía a una boluda al lado mío al borde de caerse.