#1: Por Favor

353 41 3
                                    

Narrador: ???

Cuando alguien siente un vacío en su ser, no lo nota al instante, lo nota conforme pasa el tiempo.

Tal vez sea por que no muchos amigos, tal vez sea por que soy una molestia, tal vez sea por que tengo..............................curiosidad.

No

No me gusta estar sola, se siente muy feo por favor.

En un pequeño parque en alguna parte de Musutafu, Japón, donde ahora el clima era frio acompañado por una ligera lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un pequeño parque en alguna parte de Musutafu, Japón, donde ahora el clima era frio acompañado por una ligera lluvia.

En una carpa de madera en el centro del Parque podíamos ver a una chica adolescente, tal vez unos 15 o 16 años.

Se escuchaba un sollozo, no había nadie mas, solo aquella chica de bellos ojos celestes como el mar, un largo cabello azulado como el cielo recogido en 2 moños y el clásico uniforme de mujeres en instituciones del país Asiático.

No había nadie mas, solo ella y por que lloraba?

Nejire Hadou su nombre era, una chica curiosa por las habilidades de quirks o Dones sobre todo.

Se sentía así, por que ella de nuevo fracaso en hacer amigos, de nuevo paso, por mas que intentaba ocultar esa faceta suya de ser curiosa y hacer preguntas frecuentes siempre sale a relucir.

Aquellas palabras aun seguían en su cabeza.

???: Hadou eres muy preguntona, lárgate nos irritas-Le había dicho una chica de cabello negro acompañada de su grupo de amigas que le daban la razón.

Nadie la defendía puesto que no les importaba y ni mucho menos les incumbía.

Nejire ligeramente sorprendida solo dijo -P-Perdonadme, solo es que me gustan tanto los Dones que no-Ni siquiera pudo terminar cuando sintió como le arrojaron un vasos con agua.

???: Que te largues, nadie te quiere escuchar rarita!-Nuevamente mostro hostilidad y eso lastimo a Nejire que salio corriendo del salon con sus cosas.

Agradecía vagamente que era viernes pero aun así, ella solo corría y corría sin mirar hasta que llego al pequeño parque de la municipalidad.

No se lo pensó ni 2 veces y entro en aquella capilla ya que estaba lloviendo y se agacho levemente y comenzo a llorar.

Ella en sus lamentos decía "Por que me pasa a mi otra vez" , "Yo solo quiero amigos" , "Ya no quiero estar sola".

Sin que se diera cuenta un joven peli verde había entrado en la capilla para resguardarse de la lluvia, tenia su maleta a la altura de su rostro y Nejire aun no se dio cuenta de su presencia.

El la vio y escucho llorar, quedándola viendo unos segundos, finalmente el le toco el hombro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muy suavemente

Algo en su mente le decía que una mujer triste es como una flor de Lirio, tal delicada e indefensa.

Nejire: E-Eh? *Snif* *Snif* Q-Quien e-eres?-Dijo con una voz sollozante.

???: Yo soy #### ########-Le respondió con una voz suave-Veo que tienes problemas señorita.

Nejire: Y como no los voy a tener.......todos se alejan de mi por que soy una preguntona y nadie quiere ser ni siquiera mi amigo, ya no me gusta estar sola!!-Hablo y en parte desahogándose le grito lo ultimo al peli verde que por alguna extraña razón sonrió.

???: Sabes, las personas mas fuertes y valientes son aquellas que Sonríen ante cualquier adversidad-La estaba consolando.

Nejire: P-Pero como lo sabes??-Cesando su sollozo por un momento expectante a la respuesta del peli verde.

???: Por que es lo que dice un verdadero Héroe-Le respondió con una sonrisa.

Nejire: Pero yo no soy un héroe-Le dijo.

???: Aun, vi como una energía amarilla te rodeaba y aplica una ligera fuerza, en verdad es un Don increíble y sobre todo puede salvar a muchas vidas-Otra vez uso ese tono suave y delicado con ella y esta vez lo noto.

Nejire: Yo puedo ser una Heroína??-Pregunto con esperanza.

???: Puedes ser la mejor Heroína del mundo, solo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Solo debes creer en ti misma pero también cuidarte ya que eres como un suave y delicado

Lirio Azul

FIN DEL PROLOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL PROLOGO

Espero les allá gustado

Si, volví de mi descanso y terminare las historias pendientes

El por que saque esta historia, es por que el amor es muy bonito y inseguro

Asi que les contare mi breve experiencia en esta historia de Izuku x Nejire.

Sin mas que decirles, cuídense y buenas noches amigo, el mañana te espera no te rindas.

Sin mas que decirles, cuídense y buenas noches amigo, el mañana te espera no te rindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lirio Muy, Muy DelicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora