*Pequeña aclaración amigos, según yo mi manera de escribir la noto bien y fluida pero le agregare un par de acotaciones para que no se confundan, ya saben cuando el personaje piense, tartamudee, este triste, etc.*
Dialogo normal de una persona: Hola
Dialogo de un pensamiento: (Que mal)
Dialogo de susurro: No me dejes
Acciones o movimientos de pelea, bruscos, etc: --
Diálogos telefónicos: °°
Diálogos de sollozos: Snif*
Diálogos de felicidad: !SI!
Fin de Aclaraciones: Comencemos con este Nuevo Capitulo, Disfrútenlo.
Narrador:
Tras escuchar las palabras del desconocido (por ahora) Nejire por fin alzo su mirada, con esperanza, sonrojo y sobre todo esperanza.
Nunca pensó que todas esas palabras las encontraría por medio de un desconocido.
Sus padres trabajan en el extranjero por lo que casi no los veía en todo el año natural, a excepciones de navidad y año nuevo.
Su vida era monótona desde el Preescolar hasta ahora en Secundaria, eran unas palabras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy bonitas de escuchar para ella.
Nejire: --se seca las lagrimas--T-Tu! puedes decirme tu nombre por favor-Le dijo con la voz un poco alzada por la cantidad de emociones que esta teniendo ahora.
???: Yo? no creo que sea lo mas apropia-No pudo terminar cuando nuevamente la peli celeste lo interrumpió.
Nejire: Necesito saberlo! Por favor!-Suplico a lo que nejire se dio cuenta que nunca diviso su rostro ya que estaba tapado por un hoja de papel que justo en ese momento choco con el pero vio un cabello verdoso y oscuro era como el color de los bosques densos cuando los ves desde lejos.
Mi nombre......-El papel de su cara eventualmente voló por la presión del aire, acompañado por la densa lluvia que había aun-Izuku....Izuku Midoriya-Finalmente viendo el rostro completo del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Lirio Muy, Muy Delicado
FantasyLectura romántica, amor adolescente y duraredero. Ella no quería, el la quería y la protegía, ambos sentían, sin embargo ambos no lo sabían.