Prologo.

161 13 31
                                    

Titulo: Una muerta algo... tonta?

===========

Todo comenzaria en argentina.

Mas especifico en una casa con techo de lamina y en esta se lograba ver a 3 sujetos.

2 hombres y una mujer, eran una familia, los padres y el hijo.

Se veria a los 3 sentados en la mesa mientras miraban la tele y nuestro protagonista seria el hijo, que se llama Agustin.

Madre de agustin: Oye agustin.

Agustin: Si ma? que pasa?

Madre de agustin: Me podes ir a comprar algunas cosas para comer de noche por favor hijo?

Agustin: Bueno.

Se levantaria de la silla y agarraria la plata que le dio su madre para comprar lo necesario, asi que saldria de la casa y se dirigiria a la tienda.

Al llegar compraria lo necesaria y cuando volvia le llegaria una llamada en su celular asi que atenderia.

Agustin: Hello?

Padre de agustin: Hablame en español, no ingles agustin.

Agustin: Ah, sos vos pa, que necesitas?

Padre de agustin: Ahi en tu bolsillo cuando te ibas te escondi plata y con esa plata comprame unos cigarros y con lo que sobre quedatelo.

Agustin: Hmmm... bien.

Asi agustin cortaria la llamada y se volveria a la tienda para comprar lo que pidio su papa y al comprar lo que queria, empezaria a volver pero pasaria por un parque.

Se detendria ver el parque y pensar en varias cosas pero empezaria acercarse.

Agustin: y decir que yo de pequeño me divertia mucho, buenos tiempos.

Asi este empezaria a divertirse un poco como por varias minutos pero en un momento cuando jugaba en el parque veria una estructura algo grande de concreto (era una estatua algo alta)

se acercaria y se subiria a la estatua para estar lo mas alto posible.

Agustin: Se ve muy bien todo!! *lo diria emocionado al ver que estaba muy alto*

Cuando estaba mirando empezaria a perder el equilibrio y se resvalaria y caeria al suelo, rompiendose el cuello y muriendo de una forma... tonta o estupida?

[Un tiempo despues]

Agustin empezaria abrir los ojos y notaria que sus alrededores estaban oscuros, o mejor dicho estaba en la nada.

Esto sorprenderia agustin pero tambien lo empezaria a preocupar ya que no recordaba lo que habia pasado despues de romperse el cuello, lo unico que recordaba era que el estaba tranquilo y cayo al suelo solo lastimando se la cabeza y un poco el cuello y nada mas.

Agustin: Donde estoy? donde me encuentro? *Miraria a los alrededores*

Pero no pasaria nada y empezaria a estresar agustin y preocupar mucho ya que queria salir de ahi pero no sabia el como.

Asi que empezaria a caminar o correr por el sitio, bueno mejor digo correr en el mismo sitio ya que al estar en la nada, no habia algo solido para apoyarse asi que estaba flotando en la nada.

pasaria segundos, minutos, horas ''corriendo'' y no llegaria a nada y se lograba ver agustin muy preocupado y demasiado estresado por correr tanto y no llegar a nada.

Pero en un punto se detendria porque oiria una voz.

???: bien hecho.

agustin miraria a todos los lados intentando buscar por donde venia la voz pero no veria a nadie.

Yo en murder drones como el rey del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora