Capitulo 1

101 11 16
                                    

Titulo: Acostumbrando se a la nueva vida.

================

Al dia siguiente.

Agustin se empezaba a despertar del sueño que tenia.

Agustin: Vaya.. que sueño tuvo hoy, soñe que me moria y un dios me revivia llevando me al mundo de murder drone con los poderes del rey del bosque, jaja *lo diria mientras aun seguia con los ojos cerrados*

Pero cuando los abriria veria que todo no fue un sueño, agustin se quedaria callado pero al moverse un poco se caeria del arbol que estaba y se estamparia la cara contra el suelo de tierra.

Agustin: Dios... lo que me faltaba ¬ ¬ *lo diria mientras empezaba a levitar*

miraria a los alrededores y no lograria ver nada que solo arboles, soltaria un suspiro y empezaria andar por el bosque mientras pensaba en que haria ahora.

Mente de agustin: Haber... si no mal recuerdo, dios digo que me envio al mundo de murder drones, esas cosas donde habia murder drones y worker drones, tambien que la tierra fue destruida por una tal.. cyn. *miraria a sus alrededores otra vez y se quedaria quieto*

Mente de agustin: Espera... si ella destruyo la tierra y ahora estoy en un bosque, acaso... estoy en la tierra? 

Pasaria unos minutos de silencio pero de repente se escucharia un grito.

Agustin: PERO ME CAGO EN DIOS!!!

Ese insulto se escucharia por todo el bosque pero raramente no habia nadie y agustin seguiria andando por el bosque.

Mente de agustin: Encima me pregunto algo, como deberia de llamarme ahora? ya que tengo el cuerpo de peach poseida, deberia llamarme agustin o peach? o el rey del bosque? 

Seguria andando mientras pensaba, pasaria un tiempo y agustin se decidiria.

Agustin: Ya me decidi, mejor dejare el nombre agustin y desde ahora me llamare peach.

(desde ahora llamare agustin como peach).

Peach cuando terminaria de hablar seguiria andando por el bosque.

[Unas horas despues]

Se veria a peach tarareando una canción por aburrimiento pero al pasar por unos arboles, llegaria a una cabaña abandonada.

Peach: Esto parece algo de terror o algo asi.

Entraria a la cabaña y confirmando sus sospechas, no habia nadie, todo estaba abandonado, asi que investigaria mas sobre la cabaña y solo veria que tenia un dormitorio, una habitacion estandar, baño, un sotano y cocina, etc.

Peach: Vale, me quedare vivir aqui, Solo una limpieza a esto y quedara bien.

asi empezaria a limpiar pero al inicio se le complicaba ya que al no tener brazos, sino que ramas donde deberia estar el resto de su brazos, no podia agarrar algo o hacer algo para limpiar pero despues de 30 minutos, pudo hacerse unos brazos de madera y esto lo sorprendio porque no supo como lo hizo.

(Imagen para que se hagan la idea de sus brazos)

(Imagen para que se hagan la idea de sus brazos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en murder drones como el rey del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora