Capitulo 7

60 5 1
                                    

Se veria al creador charlando con peach mientras tomaban una tasa de te cada uno.

Creador: Aqui tienes tu capitulo
*lo diria mientras observaba a peach*

Peach: Gracias, ya llevaba un tiempo sin actualizarme, ya quiero ver como avanzo y en la historia esta que vos creaste solo porque eres demasiado fanatico del hackroom ''The coronation day''.
*lo diria con aburrimiento mientras tomaba un sorbo de su te*

Creador: Aja, que comienze esto.
*Chasquearia los dedos*

=============

Titulo: Una charla mientras reposo.

=============

Despues de que peach recibiera las balas y que su cuerpo al no ser tan resistente al dolor, se desmayaría por los 2 disparos que recibio por parte de cyn.

Pasarian unos dias...

see veria a peach acostada en una camilla de un hospital pero gracias al sol, haria que entre luz y esto haria que se comienze a levantar, cuando se levantaria veria a los lados y notaria que estaba en un cuarto de un hospital, al principio no entendio nada pero se acordaria de lo sucedido con cyn y esto parecio preocuparla.

Peach: Mierda.... cyn la puta que te pario...
*transformaria las ramas de su brazos, en manos y se taparia la cara*

Pero no pudo seguir ya que cuando intento levantarse de la camilla, se cayo contra el suelo golpeando se la cara.

Peach: Auch...
*se levantaria con sus manos de madera y intentaria buscar algo con que levantarse*

Pero no veria nada a su alcanze, asi que se empezaria arrastrar hacia la puerta de salida pero cuando estaba a punto de llegar, la puerta se abriria y se mostraria que era un doctor.

Doctor: Oh... 
*estaba sorprendido al ver que peach estaba despierta y se estaba arrastrando a la puerta*

Peach: Em.... permiso?
*Seguiria arrastrandose pero el doctor no se moveria*

Doctor: Lo siento, pero aun no estas recuperada para salir y ademas, eso al señor alex, no le gustaria ya que fue el que trajo aqui y no le gustaria ver como te resistes a que te recuperes.

Peach se quedaria quieta y miraria al doctor a los ojos.

Peach: Alex? acaso el me trajo aqui?

Doctor: Si y dejame ayudarte a ponerte en tu camilla.
*se agarraria y tomaria a peach como si fuera una bolsa de aire y la colocaria en la camilla*

Mente de peach: We, odio este cuerpo femenino, ya que me cargan como si fuera una bolsa de aire -_-
*lo pensaria con un poco de enojo*

Despues que el doctor pusiera a peach en la camilla, este mismo saldria del cuarto mientras peach se quedaria en la camilla con aburrimiento.

Un rato despues..

Peach estaria viendo la television para matar el aburrimiento pero descubriria que hubo una masacre en la mansion de los elliott y esto preocuparia a peach ya que ella empezaria a recordar los capitulos de murder drones.

Pero no pudo seguir pensando porque alguien entraria y al ver quien era, veria que era alex.

Peach: Alex?

Alex: Peach!
*se acercaria y abrazaria a peach*

Pero peach lo alejaria.

Peach: Wow, porque te preocupas tanto?

Alex: Como del porque me preocupo tanto? Es porque estuviste como 2 dias inconsciente.

Peach: 2 dias? Tanto paso de aquel dia?

Yo en murder drones como el rey del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora