Una de las épocas más hermosas del año y que muchos aman es la navidad, uno de los eventos más aclamados del año es el intercambio de regalos... Todo es perfecto, nada malo pasaría en ese día tan mágico. Un grupo de niños, estaban reunidos en la residencia Suzuki junto con sus familias durante la fiesta, los adultos tocaban sus anécdotas, lo cual los demás niños estaban con los demás en la sala de música escuchando a la niña de cabello negro tocar el piano.
Todos estaban escuchando las notas musicales que la niña le llamó la atención, esa niña era Mari... Una chica que la mayoría del pueblo respeta y le tienen cariño, incluso sus amigos cercanos. Entre la multitud, estaba un niño fascinado por ver a su hermana brillar y destacar con los suaves acordes de tal imposible instrumento. La niña lo tocaba como si fuera una profesional, incluso llamando la atención de los adultos y quedando en silencio.
Ese niño era Sunny, no era muy hablador, pero admitiría que le gusta ver tocar el piano a su hermana, las melodías que la niña toca los creaba haciendo SU música. Sunny estaba inspirado, quería ser como su hermana, quería estar con ella, era consciente de que su hermana ya estaba casi a un paso de ser una adulta.
Siempre hablaba con su hermana sobre hacer un dueto en un recital, en una tienda de instrumentos musicales que su madre lo ayudó a visitar, la señora Suzuki y Mari, pasaron casi dos horas dónde Sunny trataba de tocar un instrumento...
Sunny intentó tocar una armónica. Tanto madre como hermana se negaron, sonaba como si apenas salió de la carcel, lastima, ya era bueno tocando con el, pero el punto era un instrumento que haga un mal movimiento y casi le da en la cabeza al dueño de la tienda.
_Hey!_
_¡Lo sentimos!_
La noche empezó a caer, el dueño de la tienda después de una docena de veces que Sunny falló al tocar, el dueño terminó escondido porque casi muere por el instrumento del triángulo que sunny tocó. Tanto Mari como la madre prohibieron al niño tocar ese instrumento de por vida, hasta suplicó el dueño de que los Suzuki se vayan.
El niño ya estaba cansado, la hermana con un poco de tristeza solo quedaba un instrumento, era un pequeño violin, Sunny con un poco de cansancio lo empezó a tocar.
La madre finalmente lo miró con asombro, y la hermana empezó a sonreír, con solo dos notas el niño se veía pacífico con el instrumento.
Y eso era lo que a Mari le había ocurrido algo...
De vuelta en las fiestas navideñas, Basil y Sunny estaban hablando sobre las flores que el niño recolecta, Sunny no entiende mucho sobre el hobby de su amigo, pero al menos es felíz el niño rubio platicando con el.
Kel y Aubrey estaban peleando mientras HERO y Mari estan separandolos, los adultos estaban llamando la atención a los demás niños sobre el conteo... Ya casi es media noche, tanto HERO como Mari estaban preparando una broma inofensiva, el muérdago estaba atado a una caña de pescar lo cual suavemente, llegó al lugar donde estaban Kel y Basil, Hero tenía la caña de pescar, tenía curiosidad sobre la reacción de su hermano menor.
_Kelsey. Muérdago!._
_Hero... Bleeehh._ se negó.
_Vamos kel..._
_Yo..._ Basil.
Lentamente ambos se acercaron lentamente con un sonrojo, pero no duró mucho el momento mágico, porque Kel terminó eruptando en la cara del niño de las flores ahora teniendo olor a Orange joe, logrando que Hero haga una mueca de asco, a Mari viendo decepcionada la escena... Y Basil estrangulando a Kel.
_fue anticlimactico._
Mari vio el muérdago y a su hermanito... Con una mirada malvada trato de acercar el muérdago, sunny estaba como tomate, Aubrey estaba en su lado ella se fue acercando a Sunny, el niño no podía reaccionar ya que su corazón estaba latiendo, lo quería... Si no fuera por la explosión de los fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD SYMPHONY (OMORI)
FanficAntes de los eventos de Omori, Aubrey es conciente de los eventos en la situación de la familia Suzuki lo cual no es muy diferente para ella. ¿Podrán vivir felices después de muchas situaciones tensas en este mundo cruel e hipócrita?