La oscuridad y soledad sucumbe ante la mente de alguien, de alguien que esta casi roto pero con su cordura todavía casi intacta, mientras que siempre cuando puede intenta o intentar encontrar signos de alguna esperanza en alguna parte de un rincón de esa oscuridad o lugares que siente que conoce...
"Eres la maldita miseria S... Ni tan siquiera entiendo por que razón sigo soportando y hablando con vos..."
"Por que tú fuiste el que se dió esa ideita de mierda en darme este poder pero que también puedas por lo menos ver todo lo que hay alrededor..."
"Hablas mucho S, y eso que ni tenías los huevos o digamos... que ovarios antes cuando nos cagaban a palos... Ya de seguro nuestro viejo te hubiera roto por lo menos la mandíbula al estar muy de boca abierta..."
"Dale por el amor de dios flaco déjame tomar algo de aire y que no te siga escuchando antes de intentar pegarme un jodido tiro..."
"Pfff JAJAJAJAJAJAJAJA SI SI CLARO, COMO SI ESO PASARÁ JAJAJAJAJAJJAJA"
"DE QUE MIERDA TE REÍS LA CONCHA DE TU MADRE"
"¡ACEPTES QUE SOS UNA MALDITA MIERDA DE COMO ERAS ANTES Y COMO ERES AHORA S!"
"NUNCA VOY A ACEPTAR QUE VOS COMO UN JODIDO LOCO DE MIERDA LO ACEPTÉ-"
Al final esa discusión se corta en medio de la nada, ahora con un silencio absoluto, oscuro e incómodo... Sin ninguna ráfaga de luz ni nada.
Hasta que de la nada empieza a aparecer una especie de luz que poco a poco se empieza a acercar hacia donde estaban S y S humano hasta que todo se corta, de nuevo pero donde de repente despierta de nuevo S, mirando rápidamente a su alrededor viendo dos cadáveres a su lado.S (h):Y ahí esta la poca cordura y estabilidad que te queda...
S:Agh... Igualmente en cualquier momento se iban a morir por esos Murder Drones.
S (h):De seguro no te extrañaría de que esto posiblemente es un detallito de F o los demás ¿No?
S:No lo se... Pero agradezco a dios que me salvo de esto únicamente
S (h):Pero igualmente será esto como una deuda que tendremos que pagar más... Adelante...
S:Espero que no... Ahora...
S poco a poco se acerca a la ventana de un edificio pero solamente mostrándose un poquito así puede ver los alrededores de él así viendo que esta como más o menos en el 4to piso de un edificio todo hecho mierda pero más o menos estable...
S:Tenemos que concentrarnos en sobrevivir y... Encontrar a F... A ver si es que en el intento no me termina matando en esa fiesta o en medio de esta puta ciudad abandonada...
S de repente escucha el sonido de unos gritos, asomarse más para ver como... en medio del aire se veia a un F eufórico tirando por los aires a un Worker Drones sin las piernas, dando una patada en el aire a este mismo Worker Drone antes de que con sus alas ahora normales, cortar al Worker Drone al medio como a cierto albino de ojos celestes
F: OHHHHHH DIOS COMO LA TIENEN ADENTRO. NO NECESITO A NADIE, NI A J, NI A V, NI AL FEMBOY SUMISO DE N
Moviéndose para atrás, logra de pedo esquivar un misil, desapareciendo rápido antes de que donde el estaba antes parado, caiga J con mucha fuerza como si lo hubiera intentado pisar.
S solamente mira en como F y J andan teniendo una fuerte pelea por alguna razón que no sabe, así que decide en no intentar arriesgarse en mostrarse demasiado aunque sin importar de que estaba oculto.
Procede a retroceder poco a poco para así salir del edificio logrando encontrar como que más o menos la entrada que daba a las escaleras, y la abre para entrar rápidamente y cerrar al mismo tiempo ahora sintiendo que esta por lo menos unos segundos a salvo antes de que una fuerte explosión lo haga volver a la realidad de que no siempre tiene esa oportunidad de que anda a salvó.J:¡¡ERES UNA DE LAS MALDITAS MISERIAS QUE EH CONOCIDO F!!
Dice J antes de salir volando hacia otra dirección donde estaba F y aprovecha ese tiempo para empezar a bajar ahora rápidamente mientras escucha las explosiones o fuertes sonidos en cualquier lado hasta que se detiene en medio de la escalera al ver que el último escalón de escaleras para que pueda bajar y salir del edificio estaba totalmente destruido y no tiene muchas opciones que subir unos escalones más arriba así ahora estando en el 2do piso del edificio ya que las otras partes ya no las puede subir por un misil que tiro F o J en esa pelea que están teniendo.
S (h): Me sorprende lo que estás logrando sobrevivir a toda costa Simon
S:A decir verdad parece que hoy estoy teniendo un golpe de suerte en cualquier lado.
Dice con total confianza, como si el gil tuviera 9 vidas de sobra para hacer cualquier boludez, pero... Parece que esa suerte va a cambiar por unos segundos mínimos.
Al instante escucha una fuerte explosión que pasaba casi al lado de el, y logra ver a F casi dañado pero todavía estable, se para enseguida mientras en una mano intentaba usar el AbsoluteSolver pero falla en unos cortos segundos, y esos cortos segundos le da un poco de tiempo a S y a F verse cara a cara, hasta que aparece de nuevo J llevándose a otra parte a F para seguir con esa pelea.
S:M-mierda... Parece que F hoy anda un toque mal
S (h):No mira no me digas lo veía perfecto hasta con gala y todo... Y SI PEDAZO DE PAJERON COMO MIERDA QUIERES QUE ESTE
S:Ya ya tampoco andes de estar llorando mucho maricón, ya me voy a la mierda de esté edificio antes de que me rompan los huevos estos dos giles...
Ya S mira a su alrededor encontrando una entrada de un elevador viendo que estos todavía conservaban los claves sin importar de que estaban algo pijeados pero ya que, se lanza el otro boludo a los claves y se queda ahí por unos segundos como que si intentará ver si aguantaba su peso esos claves, y al ver que si lo aguantaba empezaría a bajar poco a poco teniendo un poco de cuidado.
Ya después de un 1 minuto que se tardo S en bajar, ya lograría bajar total hacia abajo así sale del edificio poco a poco, como si estuviera saliendo de algún lado de que nunca salió después de años logrando ver las fuertes luces que por unos momentos alumbran su pantalla y todo antes de acostumbrarse viendo la galaxia y todo...
S:Wow, nunca pensé que se sentiría ver las jodidas estrellas viviendo en esté mundo...
S (h):Es bonito y todo con eso te digo todo, pero con que no te intenten matar ya lo tienes bajo te voy avisando...
Fin del cap 4
Hecho por Simon
ESTÁS LEYENDO
Dos Argentinos En Murder Drones
FanfictionDos pedazos de autistas omega lul corte re nazi nya de tsune (no se que mierda digo) van a intentar sobrevivir a Murder Drones pero 20 veces mas lol y tryhard