Luego de la misión fallida, Eón acompañado de algunas nutrias llegaron a la montaña, que por primera vez en días estaba en silencio absoluto
Ósea que todo termino, significa que Reviil ¿ganó? - dijo Juan mirando desconcertado al resto del equipo - Eón ¿No hay nada que podamos hacer?
El veterano lo miro con tristeza negando con la cabeza, si tan solo no hubiese sido tan torpe y egoísta en dejar caer los tenedores, y que Farfadox los recoja otra seria la historia. Él sabía que iba a ser una misión suicida y más por quienes eran los que estaban destinos hacerla, gente que sigue sin comprender el poder que tiene Reviil en sus vidas.
Farfadox hizo todo lo que estaba a su alcance, lo que debió ser un día de alegría se convirtió en un día de luto, el solo quería cenar con sus compañeros y amigos por su cumpleaños, y el regalo de Eón fue la muerte
Ninguno de ellos sabía pero Reviil los estaba viendo desde la distancia, conteniéndose por reír, estaba disfrutando de este momento, tanto así que se tomó el atrevimiento de susurrar por el lugar "Feliz cumpleaños Farfadox". Quería seguir viendo la maravillosa escena pero tenía algo más importante que hacer.
Aquella frase hizo hervir la sangre de más de uno – Ven maldito cobarde, pelea – Dijo la nutria con gafas
Eón se limitó a ir a su nave a retirar las pocas cosas que quedaron de la misión, abrió la capsula y se encontró con una esperanza, un tenedor de la resurrección pero este no tiene el aspecto de los de siempre, se veía con un aura roja mezclada con algo de negro pero creía que por estar expuesto al espacio haya cambiado de apariencia, de igual forma era una luz de esperanza. El problema ¿en quién la usarían?
Se dirigió hacia donde estaban todos con el tenedor en la mano – ¿De dónde lo sacaste? – Dijo emocionado Juan - ¿Hay más?
Eón negó con la cabeza y coloco un cartel "Este solo estaba en mi nave" "La persona que reviva me tendría que ayudar a organizar un gulag" "Con Reviil tan fuerte nuestros poderes se están perdiendo"
Juan y el resto de las nutrias se miraron, no sabían si un simple jugador podría ayudar a Eón con el gulag, es muy pesado y consume mucho de uno, pero no quedaba de otra.
-Uff entonces hay que pensar bien quien será el elegido
Eón coloco otro cartel "Yo tengo un candidato" "Y en parte se lo debemos" - ¿Quién?- dijo Juan
"Farfadox"
Él era un gran líder, aunque muchos les cueste creerlo, era el más indicado
-Hagámoslo, yo me encargo- Dijo Juan y sin más Eón le entrego el tenedor
La nutria se dirigió hacia la fogata, el viento se empezó a levantar y nubes grises y negras llegaban. Coloco el tenedor y el show de luces y rayos comenzó – Feliz cumpleaños Farfa-
El guerrero resucito, eón lo espero abajo con una armadura, tótems, manzanas y un ender chest. Recostado en el suelo Farfadox empezó a despertar – Ay ¿Qué paso?- dijo agarrando su cabeza, intentando calmar el dolor
-¿Cómo estas Farfa? ¿Te sientes bien? – Dijo Juan sobándole la espalda
-Creo que sí, me duele la cabeza pero ya se me va a pasar – Miro a su alrededor- ¿Dónde están todos?
-¿no recuerdas que paso?
-Solo recuerdo que gaste un par de tótems dentro del limbo cuando me metí por accidente, pero nada más
Juan, Eón y el resto se miraron desconcertados, ¿Cómo se lo dirían?- Bueno, porque no nos acompañas al bar, allí te contamos y nos protegemos de la lluvia que se aproxima
-Vayan adelantándose, voy a buscar unas cosas en mi ender chest
El resto avanzo, aunque Eón se quedó viendo al jugador durante unos segundos preocupado, sentía que algo raro estaba pasando, Farfa no era la primera vez que resucitaba y nunca nadie olvidaba lo que pasaba, para mucho era una maldición. Aunque tenía que admitirlo, lo que paso fue muy traumático, hasta para él. Luego siguió a las nutrias, iba a prepararle algo caliente y ver cómo le contarían lo que sucedió.
Farfa estaba rebuscando en sus shulker box, se sentía raro y más estando solo. Cuando termino se dispuso a romper el Ender chest, pero algo lo paralizo, se glitcheo, su cuerpo se sacudió, colores azules y rojos se mezclaban en su cuerpo y escucho una voz proveniente de su cabeza "Feliz cumpleaños Farfadox, bienvenido Caballero de Netherite"
ESTÁS LEYENDO
El regreso del caballero de Netherite - DEDsafio 3 Farfadox
AbenteuerEstaba tan cerca de la salida, le quedaba tan poco pero todo empezo a temblar, no podia controlar su nave y él sabia que eso era el final. La explosion no dejo nada, los tenedores y su cuerpo cayeron al vacio. Mientras todo sucedia Reviil lo observa...