Farfadox se incorporó poco a poco, el dolor de cabeza y los glitcheos se empezaban hacer costumbre, empezaba a sentir que ese cuerpo no era de él.
-Terminemos con esto rápido- tomo las gemas ancestrales y se dirigió hacia la fogata, allí se encontró con algunas nutrias y los "Guardianes del DEDsafio"
"Recuerda, solo quiero a los elegidos, los demás son basura"
-Ya te escuche, solo déjame hacer mi trabajo y no estés jede, que van a empezar a sospechar- susurro el guerrero para ¿Si mismo?
Al llegar al centro noto la mirada de preocupación de algunos
-¿Y Eón?- Pregunto Juan
-Dijo que tenía que ir hacer unas cosas para poder encontrar a Reviil, yo me voy a encargar del Gulag- Su voz sonaba cansada.
-Estas seguro Farfa, te noto un poco cansado y esos glitcheos me empiezan a preocupar.
-Hay que terminar con esto rápido, Eón me dijo que tenía que hacerlo yo solo, ya son muchas personas, para no sobrecargar el Gulag - Empezó a correr y saltar alrededor de la fogata, ignorando las preguntas y cuestionamiento del resto.
Una luz blanca los segó y fue teletransportado a una arena de batalla, allí vio a todos sus compañeros, incluidos a los miembros del Team Mafia
Farfa se encontraba en el centro, levitando con la gema verde en su mano derecha, y oculta en su mano izquierda la gema roja.
-Bienvenidos todos al Gulag, eso será un Mob Arena, van a pelear contra todos los mobs que han visto estos días, en simples palabras entre menos mobs mates menos puntos tendrán y serán eliminados PERMANENTEMENTE.- Todos los jugadores miraban a Farfa con preocupación, iba a ser el primer gulag en el que morían perma.
El Gulag comenzó normal con zombies, esqueletos, creepers eléctrico y arañas, a medida que el tiempo pasaba la dificultad aumentaba
Farfa veía todo desde la cima, en el momento que vio que Bananeiro se quedó congelado por el rayo de Medusa quiso intervenir, no podía dejarlo morir. Quiso moverse pero la voz volvió
"Déjalo, es un estorbo"
Farfadox lucho contra la vez, agitaba su cabeza y sus glitcheos aumentaba- BASTA- grito y en el momento se produjo un bug en el lugar, plataformas desaparecieron y algunos jugadores se volvieron sobre sus paso, provocando así la muerte de varias personas, entre ellas Silithur, Goncho, Serpias y Bana
Tan solo 20 personas sobrevivieron al Gulag, las 20 almas que tendrían el deber de acabar con ¿Reviil?
----------------------------------------------------------------
Holis, les traigo lo que para mi es el "Capitulo relleno", la verdad es que no veía la hora que pasara lo del gulag para empezar con el quilombo, ¿Están listos?
ESTÁS LEYENDO
El regreso del caballero de Netherite - DEDsafio 3 Farfadox
AdventureEstaba tan cerca de la salida, le quedaba tan poco pero todo empezo a temblar, no podia controlar su nave y él sabia que eso era el final. La explosion no dejo nada, los tenedores y su cuerpo cayeron al vacio. Mientras todo sucedia Reviil lo observa...