TRAUMAS...

260 27 17
                                    

-POV YUJI-

(el pov más largo de mi vida ya duro hasta dos capitulos XD)

Una habitación de bebe... Eso era lo primero que podía ver luego de que me despertara y mi cuerpo, o bueno, mi mente, sea obligada a salir de mi subconsciente. Una sensación... Única, si me preguntan... Cosa que me parecía algo raro, no solo por como era la sensación de que me saquen de la nada del subconsiente mio, si no por qué siempre era al revés, es decir que yo debía de salir de mi subconsciente antes de despertarme.

-... Aunque bueno, puede que no sea tan así, ya que el imbecil de Sukuna siempre me expulsaba y me obligaba a salir con unos cortes. No me quejo, prefiero salir así a qué me saquen con unos destazar o desmantelar... Hay mucha diferencia aunque los dos cumplan la misma función...- pensé con una gota de sudor en mi frente, dejando eso de lado cambie mi atencion hacia el lugar en donde me había despertado.

El lugar que parecía ser... ¿Mi habitación, creo? eso es lo que supuse, ya que era la habitación de un bebe o un niño pequeño y obviamente yo soy el único bebé aquí, me fije bien en la habitación y vi que era un poco minimalista, por decirlo asi... Aunque...

-Es bastante bonita ah decir verdad. Y vaya, en serio le pusieron ganas- pensé mientras veía mi habitación, admito que no soy de los que se fijan mucho en los detalles, pero tenia que aceptar que la habitación era muy bonita.

Al fijarme bien lo primero que noté fue la lámpara en el techo, una lampara clásica pero con el toque moderno, con un color blanco bonito y dos focos colgando de la mismas, luego vi las estanterías, estas estaban llenas de cosas y juguetes para bebés e incluso ropa a mano en estás mismas. Y por último me fijé en los demás muebles y detalles, el sillón enfrente mio, el ligero azul en las paredes, el mueble con cajones, etc.

Siendo sincero era bastante cómodo y bien decorado, un lugar bonito, aunque claro, para que sea una habitación exactamente de un bebe, lastima que no sea exactamente uno. Pero siendo sincero, creo que me podría acostumbrar... No esta tan mal después de todo...

-Creo que me desconcentre mucho del tema, jeje- pense con diversión mientras me fijaba en como me había desviado bastante de las cosas, luego empeze a bostezar y empezaba a levantarme de mi cuna e intentar ponerme de pie.

-POV NARRADOR-

Mientras nuestro pelirosa se levantaba y se ponía de pie, oh bueno, intentaba ponerse de pie con sus pequeñas piernitas, ¿Por qué intentaba? Fácil, el no podía, ya que a este le estaba tomando un esfuerzo enorme si quiera poner una pierna recta, el intento seguía con unos avances decentes. Hasta que de la nada se desconcentro con una mosca que se había puesto en su nariz y al intentar sacarse la mosca, termino perdiendo el equilibrio y...

PUM

Un golpe seco resonó en toda la habitación, haciendo resonar y crujir unas tablas pertenecientes a la cuna, el choque de algo o alguien impactando con estas mismas se hizo claro, debido al sonido liberado del golpe mismo.

-Ayayayay :"v- chillo el pendejo menor mientras se sobaba un chichón que sobresalía de su cabeza.

-Ayayayay :"v- chillo el pendejo menor mientras se sobaba un chichón que sobresalía de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡SEGUNDA OPORTUNIDAD?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora