Otro día de mierda más. Me levanté, me bañé, hice mi desayuno y fui hasta la universidad. Cuando llegué, al primero que fui a abrazar fue a un rubio de pecas, el cual solo correspondió al abrazo y acaricio mi espalda.
-¿Qué te paso ahora?- Preguntó Felix, rodeando mi cintura con sus brazos.
-Es que Sophia...- Mi respiración se volvió errática e hice un puchero, por lo que el rubio supo que quería llorar.
-¿Vas a llorar en el pasillo frente a todos o prefieres ir al patio?- me preguntó con su voz grave y asentí, sintiendo que me tomaba la mano para llevarme al patio de la universidad.
Una vez en el patio, nos sentamos en una banca color blanco que quedaba pegada a la fuente. Recosté mi cabeza en el hombro de Felix y él comenzó a acariciar mi cabello suavemente, dejando que empapará su camiseta de mis lágrimas.
A los segundos llegó Hyunjin, quien vino muy alegre, pero al verme llorando en el hombro del rubio, su sonrisa se esfumó y cambio a una expresión seria.
-¿Qué le hicieron? ¿La volvieron a molestar?- Preguntó a Felix.
-Aun no me ha dicho por qué, y no, no la molestaron, sabes que ella puede defenderse.- Respondió. Hyunjin se acercó y se sentó al otro lado de la silla, cruzó las piernas y me miró.
-¿Estás bien?
-¡Super bien! lloro de la felicidad...- Respondí yo, mirando mal al pelinegro.
-Pues perdón, nada más preguntaba...- Levantó sus manos con inocencia y miro a otro lado.
-Es por Sophia... No hace falta decirlo, ya saben que pasó.- Murmuré y limpie mis lágrimas. No dije que fue lo que sucedió porque ellos dos son mis mejores amigos desde que somos pequeños, conocen como es mi hermana conmigo.
-¿De nuevo? ¿Y por qué sigues pensando que cambiará? Eres una tonta.- Dijo el mayor, cruzando sus brazos.
-¡Oye! No la ayudas...- Felix me abrazo más fuerte y aproveché para acurrucarme en sus brazos.
-¡Es que sabes que es cierto!- Le dí un golpe en el brazo al chico y él soltó un quejido.
-Mira quien lo dice, aún sigues detrás de Lisa cuando te dejó en claro que no quería nada contigo.- Hyunjin se quedó en silencio y bufó ofendido.
-No es el mismo contexto.- Rascó su nuca.
-Basta, dejen de pelear. ¿Ya desayunaste, Norah?- Me preguntó el pecoso, cambiando el tema para no continuar peleando o terminaría tirando del pelo de Hyunjin como siempre.
-Aun no, solo lo hice y lo empaque.- Respondí, seque las últimas lágrimas y me acomode en la banca, quedando entre los dos chicos.
-Entonces vamos a desayunar.- propuso el alto.
-Pero tengo clases ahora...- Murmuré.
-No pasa nada. ¿Qué clase tienes?
-Coreano...
-Entonces podemos saltar esa clase, a mi me toca inglés y Felix está contigo.
-Esta bien, vamos a desayunar entonces...- El rubio me sonrió y se levantó de la silla al igual que el pelinegro. Caminamos por los pasillos hasta la cafetería la cual estaba vacía y saque mi comida junto con los palitos chinos.
-¿Qué empacaste está vez?- Me preguntó el mayor.
-Quete.- Hyunjin chasqueó la lengua y cruzo sus brazos.
-Contigo no se puede hablar...
Destapé mi comida y comencé por los vegetales, agarrando un trozo de los palitos de zanahoria que corte.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘊𝘭𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘦 ★ | Bangchan
Romance"No debería... Pero es imposible no amarte, jagi..." -Murmuro el chico, pasando un mechón de la australiana detrás de su oreja. Lenguaje inadecuado Mención de otros idols No tiene escenas +18 porque se me hace incómodo escribir esas partes. 🌷(Comi...