Después de que Karina tuviera que pasarle papel de baño a Heeseung en un momento de necesidad.
Decidieron pasar una tarde relajada juntos. A petición de Karina, decidieron ver algunos episodios de "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug".
Mientras disfrutaban de las escenas románticas de Ladybug y Cat Noir, la tarde avanzaba y la diversión estaba garantizada. Sin embargo, llegó un momento en que Karina y Minjeong comenzaron a sentir el anhelo de hacer algo más. La idea de salir de compras se hizo irresistible.
-¿Qué tal si vamos al mall? -sugirió Karina, con una sonrisa traviesa en su rostro-.
Minjeong asintió entusiastamente, y ambas se volvieron hacia Heeseung con una mirada expectante.
-¿Vienes con nosotras? -invitó Karina, esperando que Heeseung se uniera a la aventura-.
Heeseung, sin embargo, declinó la invitación con un gesto amable pero firme.
-No, gracias. Creo que necesito un poco de tiempo para mí mismo. Pero gracias por invitarme. -respondió, sonriendo levemente para suavizar el rechazo-.
Karina y Minjeong se miraron entre sí, y sin necesidad de decir una palabra, comprendieron que era una oportunidad perfecta para una cita entre ellas dos.
-Bueno, entonces nosotras iremos solas. Tendremos una cita . -declaró Karina, con una risa juguetona.
Minjeong se rió también, y juntas se levantaron para prepararse para su salida. Heeseung, mientras tanto, se quedó atrás, sumergido en sus pensamientos y disfrutando del silencio recién adquirido.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA - heejake
Fanfiction-No, no pienso hacer el proyecto con Lee, acabo de entrar y me pasa ésto... literalmente me engaño Jungwon.