Flashback
-¡¿Qué dices que dijiste, mamá?! -exclamó Heeseung, de 16 años, su voz llena de incredulidad.
-Hijo... -intentó calmarlo Lee Sooha, su madre.
-¡No, no! ¡Nada, mamá! Me estás pidiendo algo imposible -replicó Heeseung-
-Mira, Lee -intervino su padre, el señor Lee-, déjame recordarte que tú todavía no te mandas en lo absoluto. Así que más te vale hacernos caso a mí y a tu madre. Lo hacemos por tu bien y el de la empresa, sobretodo.
-Sabes cuántos nuevos empresarios querrán invertir en la empresa si te haces "novio" de Karina -continuó, haciendo comillas con sus dedos-. Será un acuerdo beneficioso para todos.
-Pero yo no puedo terminar con Jake -argumentó Heeseung, su voz temblorosa-. Nos queremos..., nos amamos mucho. Me están pidiendo algo que no es posible.
-Lee, Karina es una chica muy linda, educada y sobretodo buena influencia -dijo su padre-. No como... otros -hizo una pausa, insinuando algo.
-¡Karina es como mi hermana! -exclamó Heeseung-. Papá, mamá, ya les dije lo que yo quiero y por milésima vez, no pienso terminar con Jake. Hagan lo que quieran, no me importa -el menor de los Lee se fue a su habitación, cerrando la puerta con fuerza.
-¿Cómo podían pedirle que renunciara al amor de su vida por intereses económicos?-
fin de flashback
-¡¿Qué?! ¿Cómo que ya no vas a seguir modelando para la empresa? -exclamó la peliroja, sorprendida, por la otra línea.-Sí, mamá. Aparte, no mam -hizo una pausa-. Digo, no inventes, mamá. La última vez que salí representando la agencia fue después de acabar la farsa con Rina. Sabes que solo modelaba por papá, y ahora a él no le importa. Sabes -dijo Heeseung, su voz llena de resignación.
-¿Tu padre sabe de esto, Heese? -preguntó su madre
-Sí, mamá. De hecho, solo te estaba avisando. Ya rompí contrato con la empresa tuya y de papá -respondió Heeseung, firme.
-Bueno, entonces, ¿cuándo piensas ir a visitarnos? Hace mucho no nos vemos, Hee -dijo su madre, cambiando de tema.
-Mamá, nos vimos hace como 2 semanas. ¿De qué hablas? -respondió Heeseung, con un tono de voz burlesco
ESTÁS LEYENDO
DRAMA - heejake
Fanfiction-No, no pienso hacer el proyecto con Lee, acabo de entrar y me pasa ésto... literalmente me engaño Jungwon.