capitulo 2

7 1 0
                                    

Un año después

Pov Adeleine

Ya ha pasado un año desde aquel día y Marianne ha cambiado mucho no solo su apariencia sino también su personalidad, ahora mismo nos encontramos volando después de haber salvado a Dawn y a Sunny de una iguana, nos dirigimos hacia el castillo para el baile de primavera.

Adeleine: no tengo muchas ganas de ir al baile -dije aburrida.

Marianne: yo tampoco pero tengo que vigilar a Dawn y estar con mi padre.

Dawn: ¡oigan dense prisa no quiero llegar tarde a mi primer baile! -nos grito que iba volando delante de nosotras.

M/A: Ya vamos -gritamos juntas

Al llegar al castillo Marianne se fue con su padre y yo fui con Dawn y Sunny al salón, observaba como Sunny intentaba acercarse a Dawn pero ella estaba más interesada en los otros chicos como para notarlo.

Adeleine: Sunny -lo llame -tranquilo se que ella se fijará en ti -le sonreí.

Sunny: eso crees

Adeleine: claro -me gire y vi a Marianne entrando con su padre estaba apunto de acercarme a ella cuando ví que unos escalones abajo estaba Adrián.

Adrián estaba dispuesto a reconquistar a Marianne después de lo que le hizo se atreve a volver aquí, observé como Adrián escapaba de Marianne solo pude contener mi risa al ver cómo Marianne lo hecho del baile.

Marianne: qué gracioso verdad? -pero no hubo respuesta excepto por un "incómodo" por parte de Dawn.

Marianne se fue del baile yo también estaba apunto de irme a mi casa cuando Sunny me llamo.

Sunny: ¡Adeleine no olvides venir hoy en la noche al festival de los elfos! -me dijo.

Adeleine: ¡Por supuesto! -me aleje volando de ahí.

Regrese a mi casa estaba muy cansada después del día que tuve así que me acosté a dormir.

|Mientras tanto en el bosque sombrío|

Pov Miranna

Hace una semana que regrese a casa justo ahora estoy con mi madre buscando algunas chicas para Bog, encontramos una escarabajo, una cucaracha y una troll las llevamos al castillo para que Bog eligiera alguna de ellas, mientras escuche el rumor de que había un elfo en el bosque.

Llegamos al castillo y fuimos a la sala con las chicas.

Griselda: ¡Hola!

Bog: ¡mamá, Miranna ahora no! -nos grito como si ya supiera lo que vamos a hacer.

Griselda: ahí relajate para tu deleite y placer~ -presento a la cucaracha.

Bog: ¡No!

Miranna: a ella le gustan los hongos -presento a la troll.

Bog: ¡No!

Griselda: ella se divierte casando sapos -presento a la escarabajo.

Bog: ¡Mamá! ¡Miranna!

Miranna: hermano tu necesitas una mujer a quien ama...

Bog: no lo digan -advirtio

Griselda: que tienen los hombres no les gusta decirlo am...-bog le cerró la boca con su mano -asi me agradeces por llevarte 23 meses en mi vientre.

Bog: prometes que no hablaras más -mi madre asintió así que Bog quito su mano.

Griselda: ¡LOOOOOVEEEEE! -empezo a cantar mientras Bog se cubría los oídos.

Strange magic bog king x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora