capitulo 4

12 2 0
                                    

Mientras Bog y su ejército se alejaban Marianne logro liberarse de los goblins que la sujetaban dispuesta a seguirlos para rescatar a su hermana pero alguien la tomo de la pierna.

Marianne: Papá! -intento soltar su pierna del agarre de su padre.

Rey Dagda: te prohíbo que vueles al bosque sombrío! -la jalo hacia abajo.

Marianne: Papá yo dejé que pasara! -miro a su padre -Tengo que salvarla!

Rey Dagda: yo tengo que salvarla -tomo a su hija por los hombros -yo debo protegerlas.

Marianne soltó un suspiro

Adrian: no teman! -adrian salió de detrás de las hojas donde antes se había escondido -yo voy a rescatar a la princesa!

Rey Dagda: Adrian si! -lo miro muy feliz -que necesitas!

Adrian: necesito tropas!

Marianne: No Adrian no es de confianza! -se cruzo de brazos molesta.

Adeleine: estoy de acuerdo con Marianne en eso -Adeleine quien había logrado liberarse de los goblins se paró junto a Marianne.

Marianne: Sunny! -el nombrado la miro.

Sunny: Que!

Marianne: Sunny que! Que querías hacer -lo último lo dijo en un tono preocupado.

Sunny: no lo se...

Marianne: tenemos que hacer algo, Dawn no es tan fuerte -estaba a punto de llorar.

Adeleine: tranquila Marianne la rescataremos -la atrajo en un abrazo intentando calmarla.

Rey Dagda: SI ALGO LE PASA A MI HIJA SERA TU CULPA SUNNY! -el rey llevo su mano a su pecho que empezaba a doler.

Marianne: PAPA! -se acercó preocupada a su padre que estaba a punto de desmayarse.

Adeleine: está muy frío -toco su frente comprobando su temperatura -Ahi que llevarlo a descansar!

Guardia: tranquilas lo llevaremos de inmediato -los guardias lo sujetaron y se lo llevaron volando.

Adeleine: Marianne ve con tu padre -le dijo a su amiga que estaba preocupada.

Marianne: pero que hay de Dawn debo rescatarla! -dijo muy angustiada por todo lo ocurrido con su padre y su hermana.

Adeleine: tranquila yo iré al bosque sombrío a rescatarla -la tomo de los hombros.

Marianne: estás segura de ir?

Adeleine: si Dawn es como una hermana para mí al igual que tú.

Marianne la abrazo y Adeleine correspondio.

Marianne: por favor cuídate mucho y trae a Dawn de regreso.

Adeleine: te lo prometo -se separó del abrazo -ahora ve, tu padre te necesita a su lado.

Marianne asintió y se fue volando detrás de los guardias de regreso al castillo para cuidar a su padre.

Adeleine: Sunny!

Sunny: Que!

Adeleine: recupera la poción mientras yo voy por Dawn! -acto seguido agito sus alas y empezó a volar hacia el bosque sombrío.

|Mientras tanto en el bosque sombrío|

El rey Bog llegaba a su palacio con todo su ejército de criaturas y junto con una pensativa Miranna.
Todos llegan a la sala del trono dejando caer el saco en donde se encontraba la princesa capturada.

Strange magic bog king x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora