Jisung ya se estaba comenzando a sentir raro.
Hace unas dos semanas había empezado a conocer a Minho. Todo había sido realmente rápido. De un momento a otro pasaron de ser unos completos desconocidos a coquetearse cada cinco segundos.
No habían tenido ni una cita en todo este tiempo. Para ser exactos solo se habían visto la vez que Jisung fue a casa de Minho, luego de eso, solo hablaban, Minho estaba muy ocupado como para salir.
Al menos eso había sido en esas semanas puesto que, justo ahora, Jisung estaba en una crisis por no saber que ponerse. Minho lo había invitado a una cita. Según le había dicho el mayor, irían a cenar a un restaurante lujoso, lo que significaba que tenía que vestirse lo más formal y presentable posible ¡Y Jisung no tenía nada formal ni presentable!
—¿Cuántas veces te repetí que te compraras aunque sea una prenda que fuera formal? —La señora sacaba y sacaba ropa, mirándola y cuando no le gustaba, la tiraba al piso, lo cual hizo con la mayoría.
—Millones de veces mamá, millones de veces.
—Y tú, ¿Por qué no te paras a ayudar a tú mamá? —Jeongin, quien había ido a petición de jisung para que lo ayudara a escoger su ropa, agarró una almohada y se la tiró en la cara a Jisung que estaba acostado en la cama.
—Porque para eso te llamé.
—Ah no, yo no voy a ser tú criado, anda párate que ya son las... —Buscó su teléfono en el reguero de la cama para después de encontrarlo, mirar la hora. — 6:36 ósea que tienes menos de hora y media para prepararte.
—¡Carajo Jeongin! —Exclamó parándose rápidamente de la cama. —Búsquenme cualquier cosa para ponerme, yo me voy a ir a bañar.
Cuando Jisung desapareció por la puerta del cuarto, Jeongin se levantó para ayudar a la señora. Sacaban y sacaban ropa, ese chico realmente tenía un montón de ropa, hasta rota y deteriorada encontraron ahí, pero nada formal.
—Tía Eun-Min yo creo que es mejor que yo le preste algo, este niño no tiene nada bueno para ponerse. —Se tiró al piso, o más bien, al montón de ropa que había en este, acostándose para descansar algo.
—Está bien hijo. —La mayor puso sus dos maños en sus caderas, suspirando al ver el quilombo que tenían en la habitación. —Después de esto me voy a encargar de botar la ropa que no sirva y le voy a comprar al menos un maletín con ropa formal al niño este.
Para cuando Jisung volvió a la habitación (luego de unos largos minutos) no vió a su mamá en esta y a Jeongin, lo encontró tendido en un bulto de ropa, dormido.
—Hey, tú, Jeongin levántate. —Dijo mientras con su pie sacudía el cuerpo contrario. Jeongin abrió los ojos.
—Hasta que al fin sales del baño. —Mencionó a la vez que estiraba sus brazos y piernas, para posteriormente ponerse de pie. —Anda que tenemos que ir a mi casa.
—¿Para? —Preguntó.
—Vamos.
👾
ESTÁS LEYENDO
Real man love cats - minsung mini au
FanficDonde Minho está buscando una madre para sus gatos. O donde Jisung solo quiere que su madre lo deje tener gatos. inicio: 13/10/24 finalizado: 12/11/24