sucesor directo del Linaje de Logan (el primer Rey de la Nación) y hanako, su esposa la cual falleció en el último combate por la liberación de la humanidad junto con Logan, Pero con el cual antes habían concebido un hijo sin decirle a nadie.
Fue testigo del gran auge económico de la era moderna, con un gran sentido de la responsabilidad y orgullo por sus raíces se enlisto en la academia militar donde demostró grandes capacidades de liderazgo y de combate. Convirtiéndose muy pronto en uno de los más prominentes líderes militares, aparte de heredero al trono. Tuvo la dicha de conocer a Helena, su futura esposa mientras viajaba por motivos que luego describió como "del destino"
Una vez asumió el trono le pidió su mano en matrimonio y tuvieron a Emi como su primera hija. Y posteriormente a Zen.
Tras los acontecimientos de la perdida de su segundo hijo y la desaparición de su esposa. Decidió alejarse de todo junto con su hija, sin dejar de lado sus responsabilidades creó un sistema de gobierno que el supervisaría mientras seguía cumpliendo sus deberes como actual comandante de las fuerzas militares, así, mientras para el resto del mundo pensaba que todo seguía igual, el ahora "reinaba" desde una cómoda cabaña a las afueras de la capital.