único

13 3 0
                                    

Shin Ryujin comenzó a masturbarse a los 14 años, su primera erección ocurrió mientras usaba el celular de su padre, en el encontró una página porno.

Anotó el nombre de dicha página para ver más videos después, en esa ocasión no pudo masturbarse pues no sabía muy bien cómo hacerlo, sin mencionar que su padre entró a la habitación para pedirle el celular, ella tuvo que cubrir su entrepierna con un cojín, tratando de disimular su gran problema.

Al día siguiente, en la noche decidió volver a ver uno de esos videos, era una mujer masturbando a un chico, observando el video debajo de sus sábanas tuvo una idea

Bajó sus bóxer hasta que su erección salió al aire e imitó los movimientos de la mujer. Movía su mano de arriba hacia abajo de manera lenta pero firme, empuñando perfectamente su erección.

Soltó unos cuantos jadeos y luego de pocos minutos tuvo su primer orgasmo. No había durado mucho pues esa era su primer paja, aunque vaya que se sorprendió al ver la cantidad de semen que salió.

Ella había tenido algunas clases de biología en su colegio religioso, pero realmente no le hablaron mucho del tema pues estaba muy satanizado, lo veían como algo malo.

Tuvo problemas para limpiarse y ocultar todo, su madre era muy conservadora y si se enteraba que había hecho eso estaría en problemas.

Los siguientes días siguió viendo esos videos y experimentando, cometió muchas estupideces y entre ellas estaba haber metido su pene en una botella, en su mente de adolescente cachonda era una buena idea, aunque solo logró lastimarse.

Los años pasaron y Ryujin tuvo novias, pero nunca una experiencia sexual. Se convirtió en una pajera sin control, su pasatiempo favorito era masturbarse, masturbarse y jugar videojuegos.

A los 16 una familia se mudó a la casa de al lado, era la familia Hwang y esta solo se constituía por los padres y su hija: Hwang Yeji.

La chica tenía 21 años en ese entonces y dejó a Ryujin babeando apenas la vio.

En un inicio era un crush normal de la adolescencia, imposible e inocente, pero al pasar el tiempo todo cambió.

Una noche, Yeji estaba saliendo de bañarse, sin usar una toalla; pues estaba sola en casa. En su cuarto, se colocó un par de bragas para después recostarse a ver la televisión, con las cortinas de las ventanas abiertas. Su habitación y la de Ryujin estaban a la par, por lo que la menor siempre espiaba a su linda vecina, claro que esa noche su inocente crush cambió, amó ver esos senos perfectamente firmes, los pezones de color marrón eran hermosos y su cintura increíble, sin duda la chica no solo era linda, también era increíblemente sexy.

Ryujin se masturbó viéndola, imaginó lo bien que se sentiría follar sus pechos y correrse en todo su cuerpo, amaría ver sus senos llenos de esperma.

Y desde ahí comenzó su pervertida rutina, dejó la pornografía para, en su lugar, espiar a la linda Yeji.

Eso continuó por aproximadamente tres meses, en los que Ryujin cumplió al fin 18 años.

(...)

Yeji sabía de su pervertida vecina, se había dado cuenta de su acosadora mirada tres noches después de esa, amaba provocar a la "pequeña" de la casa de al lado, así que comenzó a estar desnuda más días. Algunas veces hacía estiramientos estando así, o con poca ropa, pero sin duda lo que su vecina más amaba era verla quitándose la ropa.

Se sacaba la blusa, se estiraba un momento y después retiraba su pantalón o falda, fingía buscar cosas para permanecer más tiempo así y al final retiraba el sostén, haciéndolo (para Ryujin), tortuosamente lento.

sex and pornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora