Donny había lanzado a Donorach haciendo que varios troncos de árboles se rompan causando que el corazón de Lili empezará a palpitar con fuerza - ¿𝐄𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚? - Pregunta Donny confundido por la repentina magia que utilizo- 𝐓𝐮 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐭𝐚𝐫. 𝐄𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐨𝐬. 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐤𝐢𝐧𝐞𝐬𝐢𝐬.
Termina de explicar el zorro y Percival se empieza acercar a Donny corriendo - ¡𝐃𝐨𝐧𝐧𝐲! - Dice Percival haciendo que Donny se voltee y atrape a Percival y empiezan a dar vueltas - ¡𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬! - Dice Percival emocionado - ¿𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬? - Dice Donny en el mismo estado que Percival
𝐆𝐚𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐒𝐢𝐧 𝐲 𝐋𝐢𝐥𝐢 - Dice Anne mientras se acerca hacia ellos con Lili en su hombro - 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚. - Dice Donny nervioso - 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐢𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐧 𝐲 𝐋𝐢𝐥𝐢, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨. - Dice Nasiens haciendo que Anne voltear a a su hombro y noto que Lili ya no estaba ahí, se había puesto a lado de Sin. Pero también había hecho que Percival, Donny, Nasiens y Anne olvidaran como era su forma normal
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐒𝐢𝐧 𝐲 𝐋𝐢𝐥𝐢? -Dice Percival haciendo que Lili baje la mirada culpable por lo que hizo con las memorias de los chicos. En eso se escucha un ruido fuerte como de un explosión. Era Donorach que había usado su magia haciendo que algunos árboles salieran heridos, y Lili se empiece a respirar agitada - ¡𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞!
𝐒𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚, 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥. - Dice Nasiens nervioso por ver a Donorach- 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐠𝐢𝐜𝐨.- Dice Donny confiado en eso una gran poder mágico pone nerviosos a Anne, Percival, Donny y Nasiens- ¿𝐓𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐚́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝐄𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐭𝐚𝐮́𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨...
Dice una voz masculina detrás de Percival mientras agarra la espada del Ataúd de la Oscuridad - 𝐋𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞. - Dice el caballero con armadura verde y dorada - 𝐉𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐊𝐔𝐒𝐇𝐈𝐑𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐍𝐊𝐈𝐒𝐇𝐈 𝐗 𝐎𝐂 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)
مغامرةೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ 𝐄𝐥 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥, 𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐞𝐫𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐣𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 Eso dijo el Rey B...