Capitulo 1

120 14 1
                                    

Uno de los partidos de Quidditch más importantes en todo Hogwarts es sin duda cada que se enfrentaba Slytherin contra Gryffindor y hoy era ese día. Las butacas estaban a retacar de la cantidad de gente que había de todas las casas.

Haerin estaba con su característica ropa roja y en su cara unas líneas del mismo color sobre sus regordetas mejillas.

A su lado se encontraban sus amigas Danielle y Hyein, ambas de Hufflepuff.

—Qué atractiva se ve Minji hoy, parece que me llamara a que la mirase con esa banda en la cabeza, —dijo Hyein mordiéndose el labio mientras la veía montada en su escoba concentrada en el campo.

Haerin hizo una mueca de asco, —dios, que cosa más desagradable acabas de decir, se ve igual de odiosa que siempre.

Danielle rió, —debes admitir que se ve más atractiva de lo normal hoy.

—¿Será porque estamos ovulando? —preguntó Hyein haciendo reír a su compañera de casa.

La menor rodó los ojos, —por Merlín, ¿por qué somos amigas?

—Porque tu papá se casó con mi mamá y adopté a Hyein en la mesa común, —explicó.

Los ojos de Haerin estaban entrecerrados viendo fijamente a Minji, la desagradable Slytherin tenía su entre cejo fruncido y gritaba dando instrucciones a todos, como capitana de su casa tenía que estar enfocada en todo. Su cabello suelto siendo separado de su rostro por una banda en su frente color verde oscuro tapaba su evidente sudor, estaba gritándole a los demás y podía notarse una vena saltar de su cuello. Tan desagradable.

Kim Minji era el capitán y guardián de Slytherin, sin duda gracias a ella Gryffindor había perdido bastantes campeonatos, nada podía atravesar los aros mientras ella se encontrase allí.

Tuvo que despegarse un segundo de los aros para intentar derribar a Jay, uno de los mejores cazadores de Gryffindor, con un movimiento certero ocasionó que la quaffle rebotase hasta el otro lado del campo, un golpe final de Sunghoon y puntos para Slytherin.

Minji estaba tan cerca de la butaca donde Haerin se encontraba que al girar un poco la cabeza pudieron hacer contacto visual, la jugadora le dirigió una sonrisa a la menor, una estúpida sonrisa que provocó un sonrojo en sus mejillas.

Fue un segundo, después Minji se tuvo que dirigir a donde se encontraban los aros para seguir cuidando.

Evidentemente nada de eso pasó desapercibido por Hyein quién soltó un chillido tan agudo que varios voltearon en si dirección.

—Oh por Merlín, ¿acaso te sonrojaste por la mirada de Minji? —dijo casi gritando provocando que se sonrojara más, unos estudiantes cercanos pudieron escuchar parte de la conversación.

—¿Puedes callarte o quieres publicarlo en el profeta? —dijo Haerin apenada y molesta, claramente no se había sonrojado por la estúpida de Minji.

—¿Es verdad entonces?

—Claro que no, sólo tenía calor y me sonrojé.

Danielle intervino, —¿calor a -12 grados?

—Se refería a otra clase de calor, ¿verdad, Hae? —dijo Hyein susurrandoles.

—De verdad no sé por qué me junto con ustedes.

El partido pasó sin novedades más tarde, la derrota era para Gryffindor y ahora Haerin tenía que soportar el ego de la Slytherin y todas las chicas rodeándola en el comedor, tan desagradable.

Ya listos todos para la cena Haerin se encontraba sentada al lado de su compañera de casa, Garam, quien por cierto es la novia de la hermana de Minji, Eunchae.

Clever ~ CatnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora