◇ ❝ ◇
El brillo amarillento y reluciente ya estaba pegado directamente a su cara, provocándole molestia y obligándolo a salir de su cómoda y calida cama, cosa que no quería hacer, estaba algo adolorido por haber echo ejercicio ayer, pero bueno, no quedaba otra cosa que hacer.
Se encontraba ya sentado en una silla la cual estaba a unos pocos centímetros de la mesa, en donde había un plato con su desayuno, su dieta era algo estricta, no podía comer más de mil o Mil quinientas calorías al día, aparte de que está debia de ser balanceada y con proteínas, para evitar que en vez de ser más fuerte, se convierta en la persona más débil de el mundo. Aunque está vez, su plato contenía dos rebanadas de pizza, comer así un día no afectaría en mucho ¿Verdad?Mientras tomaba un sorbo a su taza llena de té sabor manzanilla, se encontraba viendo a su teléfono con la aplicación a la que Aldo lo había metido.
—No mames Valdo, estás más solo que un perro callejero — Comento con risas su amigo Aldo, quien en ese momento lo acompañaba a desayunar.—¿Apoco si mi cabron?— levantó una de sus cejas mirando de manera desafíante a Aldo.
Soltó una ligera carcajada y extendió su mano hacia Osvaldo—Dame tu teléfono—
El mayor lo miro confuso y le entregó su celular.
—¿Que vas a hacer pendejo?——Tu tranquilo y yo nervioso Valdo, ahorita voy a hacer magia—
Rio un poco y para cuando Aldo le regreso su teléfono, tenía una aplicación instalada, “Tinder”
—Pendejo ¿Para que quiero yo esto?——¿Para que más? Ándale Valdo, dale una oportunidad, quizá encuentres a alguien allí—
El mayor no tuvo más remedio y acepto, pero le comento a su amigo que si en un mes no había encontrado a alguien, dejaría que eliminará esa aplicación, el acepto con esperanzas de que su amigo encontrará de nuevo a alguien, sí, no podía negar que Osvaldo era guapo y casi siempre tenía pretendientes, pero el nunca aceptaba, llevaba poco más de un año sin salir con alguien.
Seguia pasando de una en una como página de un libro el perfil de aquellas personas que no le eran tan interesantes, pero un chico le llamo la atención, ya antes le parecía que lo había visto, un clip en tik tok de uno de sus directos en Twitch, aquel fragmento le gustó, parecía ser divertido y un muy buen tipo, pero un streamer no podría estar en ese tipo de aplicaciones, aunque bueno, el igual era un streamer y seguía alli, pero al el no se le veía la cara por completo, en el perfil que creo tenía una foto en donde salía de costado, gracias a la luz negra y un brillo tenue color rojizo que iluminaba desde arriba, no se notaba muy bien su cara, en cambio, la foto de ese chico se podía apreciar muy bien su cara, pómulos marcados al igual que su mandíbula, pelo azabache y un poco ondulado, ojos color café y unos labios ni tan gruesos, pero tan poco tan delgados, eran algo así como "medianos".
Revisó un poco su perfil y en la mayoría de sus fotos tenía una cinta que rodeaba de forma horizontal y de un extremo a otro su nariz. Le resto importancia y solo le dio a el corazón que estaba al lado de la “X” tal vez podrían llegar a ser muy buenos amigos y colaborar en alguna ocasión.
▰
Hace unas pocas horas había salido de su casa hacia una cafeteria, era bastante popular ese lugar pues era de una temática muy linda, perros, le encantaban los perros, para el, eran los mejores amigos de el ser humano, como bien dicen por ahí, y su querido perrito, ‘Tilin’, siempre lo acompaño, bueno, no solo a el si no también a su familia, aunque ahora su mamá se hacía cargo de el y cada que le regalaban cosas que tenían que ver con Tilín, su madre casi siempre era la que las guardaba y conservaba. Todos en su familia querían a ese bello cachorro.
Mientras tomaba su café, recibió una notificación.◁🔥Tinder
“Haz recibido un nuevo like ❤️ ¡Oh!
De pronto a echo calor O tal vez
¿solo soy yo? 🔥🤭”—Vaya notificación tan extraña, ¿En serio esa es su publicidad?— hablo en un tono bajo, no quiera llamar la atención de los chicos que estaban en la mesa de enfrente.
Aunque no quería abrir la aplicación, su curiosidad era grande, así que de pronto vio el logotipo consumiendo la pantalla de su celular, fue a el apartado de sus notificaciones y se sorprendió un poco, aquella persona que le dio like a su perfil era la misma de la mañana, pero aparte había algo más, un mensaje✉️
● “Plexx”—Hola! :)
Para no ser descortés e igualado de igual manera escribió un “hola :]” aunque bueno el si quería hablar con este chico pero no quería aceptar está idea, casi siempre en esa app, no contestaba mensajes de algunas personas, ninguna le generaba interes o la mayoría eran patéticos a la hora de iniciar una conversación los mensajes eran cosas como: “Hey lindo, ¿Que tal si nos conocemos y foll*mos está noche? Eh” “Eres caliente ¿Te lo han dicho?” “Me encantan los chicos como tú ¿Salimos?”. Y muchas más porquerías, ¿Acaso nadie sabia como iniciar una conversación decente?
Pasaron algunos minutos y después contesto aquel chico, dejaron que la conversación fluyera por algunos minutos o más bien algunas horas, cuando Osvaldo se dio cuenta, ya eran las 5:30 de tarde y bueno, ahora tenía pendiente un encuentro con Daniel.
▰
Daniel, estaba ansioso, a pesar de que no se conocían mucho, Osvaldo le había mandado una foto y se veía hermoso, sus ojos risueños y unos lentes que los hacían resaltar, pelo un poco corto y color azabache, al igual que el suyo, unos labios con un ligero tono rojizo y ligeramente gruesos.
Por otra parte, Osvaldo ya se encontraba en su departamento, estaba alistándose para iniciar el stream de terror que hacia cada viernes sin falta alguna.
Unos minutos después de resivar que todo estuviera listo, subió una historia a facebook, comentando que ya estaba en directo. Pasaron los minutos y este ya se encontraba reaccionando a algunos de los videos que habían filtrado sus moderadores pero llegó una donación.—Charossl282—
“Patron, ¿es cierto que va a participar en la velada 4?”Pauso el vídeo que estaba reproduciendo y contesto aquella pregunta.
—Bueno, sí, hace apenas unas semanas me contactaron para ver si quería participar y todo el pedo— Sonrió un poco —Pero, ¿Si puedo decir esto? ¿No? — Miro algo nervioso hacia su chat quien escribía con emoción comentarios como: “¡SIIII!” “ANIMO VALDO, VAS A GANAR!” —pues espero que si — dejo de lado ese tema retomó el stream.
◇ ❝ ◇
▰▰▰▰▰▰▰
Espero que les guste este fanfic, es algo corto este capítulo pero hice mi mayor esfuerzo 💗Lamento lo de Tinder jaja, realmente no se cómo funciona la app ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio? ¿Tú?
Short StoryAntes de la velada, tuvieron un peculiar encuentro ambos chicos, algo que no se esperaban. -Plex Top -Mariana Bottom ❝Con este fanfic no se pretende dañar o asumir cosas sobre cualquiera de los streamers o personas que se persivan en esta historia...