𝐼𝐼

29 6 0
                                    

◇                                  ❝                                 ◇

Ya era de mañana de nuevo, pero esta vez el sol se mantenía oculto por las nubes.
Ya era costumbre no querer levantarse, pero esta vez era peor, el frío hacia que sus pies y manos no pudieran calentarse muy bien,pero recordó que hoy tenía que planear algunas cosas para sus próximos streams y por supuesto, ver a Daniel, así que sin tantas ganas salió de la cama y corrió directo a su baño para tomar una ducha.

Mientras el agua caliente recorría su delgado y fino cuerpo, se encontraba dando un buen masaje a su nuca, no muchos lo sabían, pero a él le encantaba cuidar de si mismo tanto mental como físicamente, y claro, su cabello era preciado, siempre trataba de dar ligeros masajes y utilizar buenos tratamientos para que su cabello fuera reluciente.
Ya había terminado de bañarse pero aún así quería mantenerse bajo el calido chorro de agua que lo relajaba, no podía ver muy bien hacia afuera, como sus puertas eran de vidrio, estás estaban empañadas por el vapor.

Paso unos minutos disfrutando y finalmente giro la llave para finalizar aquel río que salía de su regadera.

Mantenía un porte alto, siempre intentando vestirse lo mejor posible y esta vez no era una excepción.
Llevaba unos elegantes pans negros que caían suavemente sobre sus tenis blancos. Su playera de manga corta, también negra, se ajustaba perfectamente a su fina figura, aportando un aire de simplicidad y estilo. Sobre sus hombros, una hoodie gris se asomaba, ofreciendo un toque de calidez y contrastando con el resto de su atuendo.

Estuvo por unas horas organizando y pidiendo las cosas que iba a usar en los streams, cuando recibió una llamada de su moderador  cuando Valdo respondío la llamada, roier pregunto algunas cosas básicas como "¿Que tal todo?” y después de unos minutos, finalmente roier empezó preguntando para ver si podían hacer un stream junto con Aldo, jugando algunos juegos de terror o warzone.

Ya eran las 4:30 p.m y tenía su cita con Daniel a las 5:00, con el tiempo empezando a pisarle los talones, se puso una cadena de plata, un arete circular en su oído derecho, un poco de perfume y finalmente salió de su departamento, subiendo a el Uber que había pedido unos 15  minutos atrás, estaba un poco nervioso. Habían quedado de verse en un bar, aunque esté era algo peculiar, pues sorprendentemente tenía habitaciones rentables. Sí, casi casi como un motel pero "elegante".

                                    ▰

5:10 p.m

Llegando, tuvo una muy buena impresión sobre el bar, después de unos cuantos metros en donde estaba el, estaba la barra, en medio, había un espacio "libre" en donde las personas estaban bailando y finalmente, en la parte derecha estaban las
mesas, busco a Daniel de manera rápida. Llego algo tarde y no quería empeorar la situación de su primera impresión con el.

—¡Lo siento! Había bastante tráfico, espero que no me hayas esperado mucho tiempo— Osvaldo estaba jadeando un poco por el cansancio y se sentó mientras ponia su mano en su pecho intentado calmar a su corazón que latía de manera rápida.

Daniel soltó una pequeña carcajada y mostró un poco sus dientes —No te preocupes, la verdad no tiene mucho que llegue, tal vez unos cuatro o cinco minutos —Sonrio de manera linda hacia el chico que estaba frente a el y levantó su mano para poder llamar la atención de una mesera.

Buenas tardes, ¿Que les puedo traer? Caballeros.

A mí, me gustaría un martini, por favor— Miro ligeramente hacia el costado con esperando la respuesta de el chico de lentes.

Para mi solo una copa de pinot grigio, por favor— Mostro una sonrisa amable y se acomodo mejor en su silla

Perfecto, en un momento traeré sus bebidas—
Con esto la camarera se despidió y su figura se disolvió entre las demás personas que estaban paradas bailando.

Disculpa, si no te importa, ¿Puedo hacerte una pregunta?— comento daniel, inclinando un poco su cuerpo en busca de estar más cerca de el, cosa que hizo que los nervios de el contrario aumentarán.

Claro, dime—

—Me podrías decir, ¿Cuál es tu secreto para ser tan perfecto y hermoso?—

Osvaldo sonrió nervioso mientras sentía como sus mejillas ardían y miraba con un tono de timidez a el contrario, había recibido halagos antes, pero no sabía porque ahora estaba tan nervioso.

Gracias por el halago, Daniel—

—No agradezcas, es lo mínimo que te mereces por ser tan lindo—

—En verdad, gracias, dani—
La dulzura con la que dijo su nombre, provocó que el español articulara una sonrisa larga y mostrando sus dientes.

Por cierto, no es por nada ni tampoco quiero ser un entrometido, pero ¿Que hace alguien de España,aquí, y más específicamente en Monterrey?

No te preocupes, no importa pero la razón es que soy streamer, entonces para variar mi contenido vine acá a México, Monterrey es mi primer lugar pero luego iré a la ciudad de México—

—Aah, entiendo, ¿Ya tienes un lugar para quedarte?—

—Si te soy sincero, no, ayer dormí con un amigo—  levantó ligeramente sus manos haciendo referencia a unas  comillas— pero no quiero quedarme allí, el tiene hijos y esposa, siento que los molesto—

—¿Por qué no te quedas en el departamento en el que yo estoy? no es tan caro el alquiler, pero pues para que no gastes, podrías quedarte unos días en mi cuarto— Nisiquiera el sabia que estaba haciendo, pero su boca hablaba por si misma, tal vez no tenía "miedo" por meter un desconocido a su cuarto por el echo de que era un streamer, uno muy lindo.

Gracias, en verdad, pero no quiero molestar, estaré bien—

—En serio, si gustas puedes pasar unos días, total, así tendré algo de compañía—

—¿En verdad? Bueno, si es así, te lo agradezco mucho, me salvaste —

Pasaron algunas horas más charlando,Mariana, de vez en vez le daba algunos cumplidos a Plex,  quién los recibía con gusto y de igual manera los devolvía.
Aunque no todo era tan bonito, pues ambos ya estaban ebrios, aunque Valdo un poco más que el contrario. Había pedido varias copas de pinot grigio, un vino ligeramente fuerte para alguien como el, alguien que no bebía tanto ni de manera frecuente. Aunque realmente le gustaba su sabor a naranja, tipo agridulce, algo caro, pero para su sabor, estaba bien.

Ya era demasiado tarde, las horas habían pasado rápidamente, tanto por el echo de que su conversación fue fluida y en ningún momento forzada, pero también porque habían bailando en algunos ratos, el bar no podía las mejores canciones a decir verdad, pero algunas eran muy buenas.
Y Plex, quién había alquilado "por casualidad" una habitación en el mismo bar, propuso ir allí, para descansar y poder pasar la noche a gusto.
                                   ▰

Ya estando en la habitación, Mariana recargo su cuerpo en la cama, está contaba con una delgada sabana roja que rodeaba de extremo a extremo la cama tamaño queen size, daniel, se subió encima de el contrario, acomodando su cuerpo de manera en la que "acorraló" en la cama a valdo, ambos se mantuvieron quietos, el de lentes cerro los ojos,  inhalando la embriagadora escénica de el menor, poco a poco acortaron la distancia que había entre sus labios,provocando un Rose ligero que  después que paso a un beso apasionado y con lujuria, ambos estaban encantados con tal acción, aunque se separaron por la falta de aire.

         ▰


◇                                  ❝                                 ◇

---------
1240 palabrass!

Prepárense para lo bueno 🔥🥺

Pero, que casualidad que Plex justamente haya rentado ese día una habitación¿No? 🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enserio? ¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora