Capitulo uno El kaiju traicionado

104 12 4
                                    

ya hacia tiempo ha terminado todo desde la derrota del kaiju no.9 poco a poco la sociedad se recuperaba de aquel suceso, nuestro protagonista se encontraba en descansando siendo visitado seguidamente por sus amigos, sin embargo este había notado algo extraño.

sus amigos han mostrado un extraño comportamiento en estos ultimos días, que ciertamente nunca le tomo importancia ya que el pensaba que era por todo lo que paso anteriormente, luego de mucho este ya estaba bien y fue dado de alta sin embargo estos extraños comportamientos todavía se mostraba en el ambiente algo malo pasaba el tenia un extraño sentimiento como si de un mal presentimiento se tratara, al principio pensó que era paranoia hasta que un día sin que se dieran cuenta este sigilosamente siguió a todos su compañeros hacia un lugar secreto asi viendo a muchas personas, este estaba sorprendido por la cantidad de personas en ese lugar, sin embargo escucho algo que jamás pensó escuchar.

entonces esta decidió, kafka hibino será eliminado

todos apoyaban esa idea incluso sus amigos, las personas que alguna vez considero familia o hermanos, esas palabras dejaron en shock al mencionado en se momento se sintió traicionado y sobre abandonado, tanta cosas que hizo por ellos, tantas cosas que vivieron junta para que al finalo termine traicionado de esta manera, claramente no iba a permitir eso y este se van sin darse cuenta que fue visto por alguien.

entro la noche y este empaco todo, sus cosas importantes, para luego antes de irse vigilar asi no viendo a nadie empezando a salir de lugar  y cuando estaba por irse.....

???/???: kafka. el mencionado se detienen, mientras era visto por dos personas.

kafka: que es lo que quieren. dijo seriamente.

mina: a donde vas. pregunto seriamente.

kafka: acaso crees que voy a caer en esto como si no supieras nada, luego de tantas cosas al final me traicionan, se muy bien que quiere eliminarme. estos se sorprendente. por su sorpresa ustedes lo sabían, que piensan ¿detenerme?, ¿entregarme?, pues no lo hare y peleare. pero esta se quedaron calladas, pero....

mina: no, nosotros, queremos ir contigo.

kafka: ¿que?. dijo sorprendido. esto es una clase de broma oh que.

kikoru: no, nosotros no estamos a favor de esto queremos ir contigo.

kafka: porque quieren hacer eso. pregunto aun con desconfianza.

mina: en el pasado fui alguien inmadura y te abandone cuando mas me necesitaba pero no pienso hacer eso nuevamente.

kikoru: eres la persona mas importante para nosotras, todos no saben como eres pero nosotras sabemos quien eres, pueda que seas irresponsable e inmaduro, pero....

mina: eres una gran persona de buen corazón, alguien que no duda ni por un segundo en ayudar a las personas, alguien que daría su vida por sus amigos, eres kafka hibino.

kikoru/mina: el hombre que se robo nuestros corazones y nuestro amor. dijeron sonrojadas.

kafka, estaba sonrojado no sabia si creerlas o no, estaba en dudas sin embargo este sin darse cuenta termina siendo besado por las dos chicas haciendo que ponga rojo como tomate.

kafka: chicas, yo, lo siento por desconfiar de ustedes.

mina: esta bien.

kikoru: nunca te abandonaremos. dijeron con una sonrisa mientras abrazaban a kafka quien de de igual forma lo acepta y les da una sonrisa.

kafka: gracias, chicas. 

sin embargo, las armas delugar se hicieron presente.

kikoru: maldición se dieron cuenta.

kafka: a que irnos de este lugar. ellas solo asiente para luego estos empezaran a irse, juntos mientras se escuchaban como aquellas personas que considero una familia los buscaban.

Fin de capitulo uno




ResurgirWhere stories live. Discover now