Capitulo tres Un lugar llamado hogar: Presencia

30 6 4
                                    

el viaje fue largo y sobre agitado en el barco pero luego de mucho estos llegaron hacia su destino que curiosamente era la misma que tomo el grupo de issei ya estando afuera de los barcos, mientras miraban el lugar.

kafka: que extraño. 

mina: ocurre algo kafka.

kafka: sentí una extraña sensación como si nos estuvieran vigilando.

issei: al parece no soy el único que siente eso. dijeron para luego caminar mientras pasaba por la ciudad.

Yan ha pasado casi una semana desde entonces al principio su vida de los dos grupos era complicada, pero con el tiempo se acostumbraron a esta nueva forma de vida, en este tiempo poco a poco se conocieron y se dieron cuenta de que no son tan diferentes como aparenta y luego de mucho se hicieron amigos  incluso se llevaban a considerar como una familia, issei miraba a kafka como un tio al igual que rias, akeno y millicas quien este ultimo lo miraba de igual incluso casi como un padre, era como un ejemplo ya que para el era como si la viva imagen de su padre estuviera con el, por su forma de ser de este, de igual forma las chicas de parte de kafka miraban a las demás como compañeras y familiares, cada uno vivía casi o diferentes aventuras mientras issei trabaja como maestro kafka trabaja de igual pero como profesor de una universidad las chicas de igual forma consiguieron trabajo, a su vez en este tiempo su relacione con cada uno de su pareja se incrementaba, millicas  es otro caso ya que al ser un niño este fue fue inscrito a una escuela que si bien al principio se negaba ya que queria ayudarlos pero este al final acepto siendo kafka actualmente su tutor al igual que mina, con lo sucedido, ellos seguía una vida tranquila aun sabiendo que era buscados.

sin embargo algo extraño pasaba mientras pasaba el tiempo kafka e issei notaba una extraña sensación como si algo o alguien los estuviera vigilando desde la sombra al principio ignoraba todo esto, pero con el tiempo todo esto se intensificaba y extraños sucesos pasaba a su alrededor.

la tarde empezaba a caer mientras cada uno regresaba a sus respectivos hogares, que curiosamente esta cerca ya que eran vecinos.

kafka: ya llegue chicas.

millicas: buenas tardes  tio kafka.

kafka: hola niño como estas, como te fue en la escuela.

millicas: bien, hoy aprendí cosas nuevas.

kafka: es bueno saber eso eres un gran estudiante.

millicas: gracias por el cumplido.

mina: hola kafka como te fue.

kafka: bien aunque un poco agotador.

kikoru: dímelo a mi.

kafka: por lo visto no te la pasaste bien.

kikoru: es un poco molesto todos los días ser coqueteada por cualquier chico que se me cruce o eso llamados piropos lascivos.

kafka: no te preocupes siempre te proteger después de todo eres mi alumna. dijo con una sonrisa burlona.

kikoru: no te creas tanto anciano. dijo con burla.

kafka: por cierto millicas e issei y las chicas.

millicas: se fueron hacer las comprar dicen que volverán mas tarde.

kafka: ya veo.

mina/kikoru: (algo me dice que fueron mas que a comprar).

la noche llego y todos estaba en su hogares comiendo en familia mientras platicaba sobre cosas cruciales sin embargo una extraña presencia se sintió en dos personas haciendo que estos miren hacia otro lado.

mina/rias: ocurre algo cariño/issei. dijeron como si estuvieran sincronizadas.

kafka/issei: eh no es nada solo que me acorde de algo del trabajo.

kikoru/akeno: estas seguro.

kafka/issei: esta bien no es nada, ya termine, tengo trabajo que hacer. estos como si estuvieran sincronizado se levantan mientras las chicas y millicas se mostraba preocupadas por comportamiento el cual siempre era la misma.

ya era tarde y las chicas se encontraba dormidas, al igual que millicas, mientras kafka e issei se encontraba afuera serios por todo lo que estaba pasando.

issei: (esta extraña sensación).

kafka: (porque siempre pasa esto).

issei: que crees que sea kafka.

kafka: no lo se pero me resulta bastante.

issei: familiar?.

kafka: exacto pero que será. 

draig: siento como una presencia de un dragon.

kaiju no.8: pero también a la de un kaiju.

(Nota: issei sabe el secreto de kafka y kafka el de issei)

kafka: solo esperemos que no sea nada malo.

issei: ya mucho tuvimos en ocultarles a las chicas de que esta pasando para otro problema venga y nos arruine nuestras vidas. luego de un rato estos se van a descansar.

hoy fue un día largo de arduo trabajo y un merecido descanso necesitaban para esto, sin embargo...

???/???: oh kafka hibino/issei hyodou es un gusto en conocerlos en persona.

issei/kafka: eh quienes son ustedes, espera en donde estamos.

???/???: no hace falta decir en donde estamos ustedes mismo saben donde están.

issei: tiene alguna relación con todo estos extraños sucesos.

???: eres listo niño y asi hemos sido nosotros.

???: creíamos que no seria cuenta pero fue mas rapido de lo que pensaba.

kaiju no.8: no es posible se supone que tu estas muerto.

draig: eres solo una leyenda como es posible que sigas con vida.

issei/kafka. ustedes lo conocen.

draig/kaiju no.8: asi es ellos son......

Fin del capitulo dos.

ResurgirWhere stories live. Discover now