en la mesa de la sala estaban los hermanos reunidos más sunghoon, los mayores de la casa habían decidido dejar que los tres hablar sin intervenir.
⏤ni siquiera nos lo estas presentando como tu novio, si no como tu prometido. ⏤ siguió hablando el menor, río no creyendo lo que estaba sucediendo
Sunoo no era ese tipo de persona, no estaba ni cerca. se estaba quejando de su hermana frente aquel desconocido...en realidad se estaba quejando de el también, en otras circunstancias reaccionaría de otra forma, tal vez sorprendido y ofendido al saber que su hermana planeaba compartir su vida con sunghoon, y recién ahora estaba presentándoselo. pero ahora estaba sorprendido, ofendido y enojado por la situación anterior que había sucedido aquel día.
⏤sunoo, yo quiero que entiendas que sunghoon y yo nos conocemos hace tiempo, que nos queremos mucho y que recién lo estén conociendo no significa absolutamente nada. jay trabaja mucho y siempre ha estado muy ocupado, aparte estaba bastante nervioso de conocerlos...me dejas mal parada con tu carácter.
⏤discúlpate con sunghoon ⏤ gahyeon regaño a su hermanito.
⏤no amor, entiéndelo. yo también estaría sorprendido, no hay problema, esta todo bien. ⏤ dijo sunghoon mirando al menor, este último se sentía algo incómodo, la mirada y la cara de este chico eran muy...intensas.
Sunoo tan solo se levantó y comenzó a caminar hacia su habitación, aún escuchando como gahyeon decía "mocoso" y entre otros leves insultos. cerró su puerta de un portazo y hundió su cara en su almohada para luego gritar lo más fuerte que pudo, sabía que luego de que su enojo se pase, iba a arrepentirse de actuar de tal forma.
Su hermana se casaria
Ꮺ
Sunoo no recordaba haberse dormido, pero al día siguiente se levantó con risas y voces fuertes provenientes del pasillo frente a su habitación.
enojado y con su pijama de conejitos se levantó a ver de qué se trataba aquel barullo.
⏤¡DÉJENME DORMIR! ⏤ grito con su voz mañanera, gahyeon y sunghoon corrían por el pasillo persiguiendo se entre si, totalmente manchados con lo que parecía ser harina.
⏤no, es hora de que te levantes y hagas tu tarea. Sunghoon esta preparándote el desayuno. ⏤ dijo gahyeon
¿por que el estaría haciendo tal cosa?
Sunoo cerró la puerta y cambio su ropa, tomo sus libros y su cartuchera, se decidió a bajar a desayunar ya que su pancita rugía.
sabia que sus padres estaban trabajando, asi que suponía que estaba solo con la pareja en su casa.
se sentó en la mesa, algo nervioso al ver que su hermana no se encontraba por ningún lado. solo estaba sunghoon
⏤¿y mi Gahyeon?
⏤se fue a comprarte leche de chocolate, para disculparnos. ⏤ dijo el mayor, estaba dado vuelta cocinando algo que sunoo no podía ver.
⏤no tienen que disculparse, es más, yo debo dis...
⏤en realidad si, me voy a casar con tu hermana y me metí en tu vida como si nada, subin quiere disculparse por haberte tratado mal anoche. ⏤ dijo sunghoon riendo, sunoo sonrió, parecía un buen chico.
⏤de todas formas lo siento, por como reaccione anoche. Gahyeon es mi vida entera, mi mejor amiga...y no se, que este por casarse es lo que menos esperaba. ⏤ río triste el menor
⏤te entiendo, ella es mi vida entera tambien. ahora somos familia, así que nos conviene que nos llevemos bien. sonrió sunghoon ⏤ ¿quieres que te ayude con tus deberes?
el mayor se acerco y se sentó con el antes de que el menor pudiera responder, tensandose un poco abrió en donde se había quedado antes, eran unas simples preguntas sobre biología.
⏤¿cuántos años tienes? ⏤ pregunto sunoo comenzando a escribir las respuestas que ya estaban marcadas en su libro.
⏤veintiuno. ⏤ contestó, bien, un año mayor que su hermana.
⏤son muy jóvenes para casarse. ⏤ dijo, todo lo que pasaba por su mente salía sin pedir permiso.
Sunghoon asintió.
⏤pero nos queremos mucho, ya hemos planeado nuestro futuro. ⏤ sonrió el mayor.
⏤bien por ustedes.
Sunghoon le sirvió el desayuno a su cuñado, este último repitiendo que no hacía falta, que el sólo podía. Gahyeon llegó justo para cuando ambos comenzaron a comer, los tres se sentaron y comieron panqueques con leche de chocolate. mientras charlaban.
Sunoo no iba a negarlo, se veian muy bien juntos, ella dándole de comer en la boca a el chico de pelo plateado, dándose pequeños besos y llenándose de comentarios bonitos.
no podía sacar sus ojos de sunghoon, por mas que quisiera, había algo de el que llamaba su atención, y aun no sabía que era aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 ʚ Sunsun
Romance"mírame a la cara y dime que te gusta mi prometido, sunoo" ★Credits by @eunsangelical