3

11 4 1
                                    

Jake notó como su mejor amigo estaba distraído, apenas había tocado su almuerzo (ri-ki había aprovechado y se comió sus papitas) apenas había hablado en lo que llevaba del dia.

⏤claro que no esta escuchando nos ⏤ dijo hao al ver que sunoo miraba el piso hace como veinte minutos.

⏤¿sunoo sabias que jake esta completamente enamorado de tu madre?

⏤¡ri-ki! ⏤ grito jake

pero ni eso había hecho que sunoo les prestara atención.

la razón tenía nombre, apellido y una cara bonita, park sunghoon.

era el causante de que sunoo apenas pudiera pensar en otra cosa, no iba a admitirlo ni siquiera para si mismo, en su cabeza, pero sentía cierta atracción por el. un pequeño crush. y se sentía la persona más horrible del planeta, se sentia un asco de hermano, no podía mirar con otros ojos a park, pronto serian familia.

pero era inevitable, la tarde anterior se habia hecho muy cercano con el marido de su hermana, aunque no habían pasado toda la tarde juntos, sunghoon se había tomado el tiempo de explicarle a sunoo cosas de biologia, entraban por un oido y salían por el otro, pero sunghoon sentía genuino interés por querer ayudar al pequeño a comprender esas cosas, tambien jugaron a los videojuegos juntos y vieron una película (sin mencionar que Gahyeon estuvo en el medio siempre), y lo último, que fue lo que descolocó a sunoo por completo.

⏤la primera tarde de muchas, pide a Gahyeon que te lleve a mi departamento alguno de estos días, podríamos tener un día de "hermanos" ⏤ sunghoon y Gahyeon ya estaban subiendo al auto del primer mencionado. ⏤ me alegra que no me odies, sunie.

¿y como podría odiarlo? si le trataba bien. Sunghoon se escondía detrás de esa pinta que daba miedo, en realidad no podía decir que se escondía, porque recién lo había conocido, pero parecía una persona muy transparente y amigable. y claro, estaba viéndolo con otros ojos, ya todos sabemos cuáles.

lastima que era el prometido de su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗗𝗲𝘀𝗲𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 ʚ SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora