Wenaaaas volví causas después de ver el episodio 10 de Helluba Boss
Aviso que hay mucha cursilería entre Pafo y Guonejo están alvertidooos XD nose por que em centro mas en el ship de Pafo y Guonejo Sorryyy DX
Fasty se despertó lentamente y, al darse cuenta de que estaba en el asiento del copiloto, sonrió al ver a Wea conduciendo.
Fasty: ¿Qué haces despierto a esta hora, Wea?
Wea: Alguien tiene que asegurar que lleguemos vivos. Además, quería pasar un rato contigo.
Fasty: Bueno, al menos no me dejaste tirado en el suelo con los demás.
Wea: Jamás haría eso. Oye, ¿quieres ponerte a escuchar música mientras conduzco?
Fasty: ¡Claro! Pon algo bueno.
Wea encendió la radio y una canción animada llenó la casa rodante. El paisaje comenzaba a cambiar a medida que se acercaban a su destino. Después de un par de horas, comenzaron a ver el bosque en el horizonte.
Wea: ¡Despierten, cabrones! Ya casi llegamos.
Mamiblue: ¡Finalmente! Pensé que nunca llegaría.
Leche Fresa: ¡Ya estoy lista para la aventura!
Día 1
Llegaron al campamento y comenzaron a descargar sus cosas.
Fasty: Mamiblue y Leche Fresa, ¿pueden ayudarnos con las tiendas?
Mamiblue: Claro, pero ustedes arman las tiendas, nosotras las decoramos.
Guonejo: ¡Ja! ¡Eso suena justo!
Todos se pusieron manos a la obra. No pasó mucho tiempo antes de que las tiendas estuvieran listas. Mamiblue y Leche Fresa decoraron las tiendas con luces y banderines, mientras Guonejo y Pafo reunieron leña para la fogata.
Royer: Chicos, ¿quién trajo los malvaviscos?
Mau: ¡Yo! Están en la bolsa junto con el chocolate y las galletas.
Guonejo: ¿Sabes lo que sería aún mejor? ¡Un concurso de historias de terror! El que cuente la mejor historia gana... ¡un paquete de Doritos!
Pafo: ¡Eso suena genial! Pero estoy seguro que tu Guonejo ganarás con tu humor negro.
La noche cayó rápidamente y la fogata estaba en pleno apogeo. Todos se sentaron alrededor del fuego, listos para el concurso de historias de terror.
Fasty: Bien, empezaré yo...
Fasty relató una historia sobre una antigua leyenda de un espíritu que habitaba el bosque. Todos se estremecieron, pero también rieron con los comentarios ingeniosos de Guonejo y sus bromas.
Luego, fue el turno de Wea, quien contó una historia sobre un campamento maldito, pero no pudo evitar ser interrumpido por las bromas de Guonejo.
Guonejo: ¡Wea, tu historia es tan mala que creo que me asustaré más si veo a Mamiblue sin maquillaje!
Mamiblue: ¡Oye!
Finalmente, Guonejo tomó la palabra y empezó su historia. La mezcla perfecta de terror y humor negro mantuvo a todos al borde de sus asientos y riendo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Wea X Fasty y todos los ship Pafo X Guonejo Mau X Royer
RomanceLa historia se trata de 2 amigos que se conocieron por que tenían en común eso de hacer fandubs se isieron amigos y ya pasaron muchos años desde que se isieron amigos pero Wea comenzó a sentir algo por el (es amor) Pafo y Guonejo en la historia ya...