𝐽𝑒𝑟𝑒 𝑘𝑙𝑒𝑖𝑛 / 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒...

39 1 1
                                    

El Jeremias y la Antonia son pololos hace 2 años, siempre han tenido una relación súper sana, sin discusiones ni nada de eso, pero hace 1 semana el Jeremias noto que la Antonia esta distinta con el, fría y que su relación no está como antes, el no entendía que pasaba.
Narra el Jeremias
La Antonia estaba distinta conmigo, antes todos los días en la mañana me mandaba un mensaje de Buenos días y me preguntaba cómo estaba, ahora no, y es que igual estoy distante por estar en el estudio, su mirada de amor de antes ya no tenía ni un poco de amor, y yo no entiendo pq, no salíamos juntos como antes, pero ya hace 1 mes tdo se volvió tenso, con suerte nos veíamos 1 vez a la semana y solo hablamos por chat pero no es lo mismo, siento que ella me está evitando y no lo entiendo.
Narra la Antonia
Hace 1 mes mi relación con el jere no está como antes, y es que yo me eh vuelto distante, y la razón es pq hace 1 mes acompañe a mi amiga a una disco, y por estar demasiado tomada estuve con otro, desde ahí me siento culpable de eso, pq apesar de haber Estado tomada en parte igual es mi culpa.
[ 1 semana despues ]
Narra la antonia
Estaba con el jere, el me estaba acariciando el pelo mientras yo lo abrazaba, yo sentía que yo no merecia el cariño que el me daba
Jere: miamor -
Anto: ¿ que pasó ? -
Jere: ¿ pq has Estado tan distante ? - me quedé callada y sería, tenía que decirle la verdad, aunque me daba miedo perderlo el no se merecía esto
Anto: Jere, te voy a confesar algo, es que hace 1 mes acompañe a la Mati a una disco, Y tome de más y...... Estuve con otro... -
Narra el Jere
Se me rompió el corazón, no sabía que decir pq las palabras no me salían.
_______________________
One shot del Jere, recuerden que hago pedidos, siganme en mi ig: xicaamj.17

17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shots ( cantantes chilenos ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora