Red Show : chapter seven
head jobsMatilda Bingtanpok:
───── Hello, everyone! Did you miss me? Yes, you did!
Hoy estamos con un nuevo caso al habla, o bueno, simplemente un caso del que me apetece hablar. ¿Y cuál es ese caso? Pues ese caso es el trabajo de ser CEO y otros trabajos detrás de la producción de un idol.
Realmente admiro el trabajo de CEOs, productores, directores, coreógrafos y coreógrafas, editores, todos. ¿Por qué? Porque como idol independiente, eso lo veo difícil.
Yo misma me debo encargar de mi estética, de mi concepto, de mis videos, de mis canciones, de mis producción, básicamente de todo y realmente les aseguro que extraño estar en una agencia.
Primero hablemos de los CEOs, el trabajo de un CEO es gastar, no solo dinero, sino también tiempo en que la posición de sus artistas y la empresa esté en lo alto y comenzar una agencia no es nada fácil. Sin presupuesto, el CEO no puedo contratar a un editor o a un productor, o los útiles especiales para poder crear música, esa es una situación difícil y realmente, aprecio cuando hay CEOs capaces de hacerlo, muchos CEOs actualmente siguen haciendo eso de editar por sí mismo y producir música por sí mismos mientras los propios idols se montan la bola y solo van de aquí para allá con líos y otros rollos innecesarios, son pocos los idols que veo que hacen un esfuerzo por producir y ayudar, porque a veces me parece que la mayoría simplemente se para y solo son bonitos para la camara y punto. Pero los CEOs son lo máximo, con su potencia, ganas, y presupuesto jiji, haciendo lo que pueden para hacer triunfar a su grupo. Y no solo eso, se encargan de que todos en la agencia tenga un horario adecuado y estable para todos.
Realmente el trabajo como CEO es difícil, ya que manejar una agencia por sí solos es muy difícil, tienes que ir de allá para acá con tres grupos, dos solistas y los demás, detrás de ti, diciéndote que si el presupuesto bajó, o que si este integrante no renovó contrato y era el favorito de la agencia o que este integrante está teniendo un amorío con esta integrante y nos vamos todos al carajo, hasta que finalmente el CEO no puede con el estrés y Pumba!
"Pipol, la agencia cierra, no por qué ya me tienen harta, sino por qué mi psicólogo dice que los niveles de estrés están demasiado altos y solo tengo 25 añitos" y si, aunque parezca mentira, internamente es lo que pasa con varios CEOs y muchos son demasiado jóvenes para sus cargos (sin ofender)
En todo caso, la mayoría de agencias además de eso, cierra porque la gentuza termina desactivandose y centrandose más en la rutina del skincare, que en practicar y sacar música. ¿Por qué lo digo? Porque en mis tiempos de idol de agencia me pasaba y no tengo vergüenza de decirle, pero tristemente, la nueva generación es así y pos, yo quien soy para hablar, al lado de todos esos nuevos idols, yo soy una Milenial o como se diga. Dios mío, que decepción.
Bueno, en fin ¡tirando amor para todos esos CEOs cansados de sus trainees inmaduros y amando a los idols que hacen el esfuerzo!
Nos veremos en el próximo capítulo de Red Show, no falten, my Sinners.
Los amo. ลาก่อน (adiós)
( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
꩜ 𓈈 𝗋𝖽𝗌𝗁𝗐 𓈒 ✿𝅼
Random⁽ ── corpses, blood, dead, Sinners. ── ₎⁾ 𐙚 જ⁀➴ ˖ 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘪𝘴 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘴𝘪𝘯𝘴