✨🔭Que Hacemos?☕️✨

27 3 1
                                    

✨🔭Craig Tucker🎸✨

Había pasado una semana desde la fiesta de graduación.Muchos de nuestros compañeros y mejores amigos se fueron a la universidad, otros se fueron de vacaciones.

  Siento que se artaron del pueblo, acá vivieron todas sus vidas con la misma gente y graduarse fue una oportunidad única de cambiar sus patéticas vidas.

Tweek y yo nos quedamos .El ahora trabaja en la cafetería de sus padres a tiempo completo asta que decida si ir a la universidad o no .

Yo ni se que voy a hacer mañana, mucho menos voy a saber que hacer el resto de mi vida.

No me preocupo por eso .Pero Tweek si, y mucho.

🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭

Hoy fui a su casa y cuando  entre lo encontré llorando y jalándose el pelo.Había vasos de café por todos lados.Su cuarto era un desastre.Pero no quiero juzgar, el mío está peor.

-Es que no se que hacer C-Craig!- chillo-Nose si quedarme y trabajar en la cafetería,seguir estudiando o otra cosa!-grito- Ayudame!-

—Tranquilo Tweek, pronto sabrás que hacer y te apoyaré de todas formas-Respondí- Date unos días para pensar, y verás que lo sabrás-

🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭

Eso no paso

Tweek siguió con lo mismo las últimas 6 semanas , y no puedo ayudarle mucho.El tiene que decidir su propio futuro, no yo .Sobre piensa mucho las cosas y siempre quiere que lo ayude con cosas que no puedo hacer más que el.

El hizo que me estresara más de lo normal.

Un día regresaba a mi casa después de visitar a Tweek.Pase por una tienda  de electrónicos .En la vitrina había  una caja ,que tenía unos cuantos cables y cosas pegadas.Tenia una pegatina que decía , "Do not disturb".

Se llamaba,

Buddha Box...

🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭
Algo se viene.

Spoiler-
Ustedes saben que cuando la pareja principal de una historia  , ya es feliz al principio o ala mitad es porque en el resto algo malo pasará?

Cómo dije antes  -
Soy nueva en esto de los fics y estoy medio mensita :b
Perdón por los errores de ortografía y demás.

Otra cosa es que cómo ya notaron los capítulos son algo cortos. Esque un día de repente se me ocurrió esta historia y solo pensé en el clímax y el final envés del comienzo,Perdón.Y tampoco se que días subiré y que días no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porfavor (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora