¿ En qué momento me metí en esto de tener novio? Es tan complicado , nunca he tenido una relación sobre todo por qué me da miedo no se cómo llevar la situación estoy paralizada mentalmente , normalmente suelo pensar mucho las cosas antes de responder a una pregunta así de compleja pero pues no tuve de otra de todos modos el me gusta que , o eso es lo que pienso . Decidí dormir un rato para poder sacar los pensamientos tan raros que tengo desde que lo conocí , parece que este tipo me metió un encantamiento.
Cuando desperté tenía un mensaje de Sau “Hola linda , que haces " me había dicho linda por dios que básico pero no me importo el que fuera básico me gustó que fuera el ,el que me lo dijera , - “Estoy haciendo tarea " respondí la verdad es que no estaba haciendo nada pero la verdad quería hablar con el pero a la vez no , ¿POR QUÉ LOS SENTIMIENTOS SON TAN CONFUSOS? Me dije a mí misma , enserio odio esto , siento que voy a terminar mal , espero y sea de confianza porque yo no pienso llorar por un hombre , mientras pensaba el me respondió " Bueno está bien estudia mucho , espero poder verte mañana " dios será que esté sera el amor de mi vida , aveces me preguntó si soy bipolar o solo estoy estúpida , está claro que el no es el amor de mi vida.
Lo deje en visto cosa que me causo un conflicto interno entre mi corazón y mi cerebro , por una parte mi corazón decía que debía contestar y por otro lado mi cerebro decía que no , todavía tenía el chat abierto y no había salido de el en 4 horas , ¿ Estaba exagerado ? ¿ Debería contestar?
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué el amor es tan complicado?
RomansNunca se han preguntado ¿ Por qué el amor es tan complicado ? Siempre que queremos a alguien sufrimos tanto porque el amor no es correspondido .