Pov. Tiffany
Hoy decidí invertir mi tiempo en recoger a mi gran amigo Kris, el hijo del jefe de mi papá. Kris es el idiota que me prestó su casa para... ya sabes, estar con Kim, aunque las cosas no salieron como esperaba.
—¡Oye, idiota, por aquí! —le grité al verlo salir por la puerta.
Como siempre, saltó a mis brazos y me levantó.
—Te extrañé muchísimo.
—Relájate, solo fueron dos semanas —lo aparté mientras él seguía intentando besarme las mejillas.
—Fueron dos semanas eternas —empezamos a caminar arrastrando sus maletas.
—¿Y qué tal te fue? ¿Cómo está Italia?
—Increíble. Conocí a dos chicas hermosas.
—¿Te las llevaste a la cama?
—Solo a una; la otra resultó ser demasiado santa. ¿Y tú? ¿Disfrutaste mi casa?
Me detuve en seco, pasando saliva mientras la pregunta me ponía nerviosa.
—¿Pasó algo? —se quitó las gafas de sol y me miró fijamente.
—Pues...
La cuestión es que no suelo ser alguien con muchos amigos; la mayoría no soporta mi forma de ser, y la verdad, no me importa. Soy feliz con solo tres mejores amigos. Kris, en particular, es quien más me conoce. Ha estado conmigo en los momentos más difíciles y siempre ha sabido cómo apoyarme. Por eso nunca le oculto nada; siempre sabe qué decirme.
—Las cosas no salieron como esperaba, necesito contarte lo que pasó.
—Bien, vamos por un trago y me lo cuentas.
—¡Hecho!
20 minutos después
—A ver —Kris apartó su trago y alzó una mano—, déjame ver si entendí... ¿La tal Taeyeon, esa chica fea con la que estás obsesionada...?
—¡No estoy obsesionada con ella! —recalqué, alzando la voz.
—Vale, vale, no estás obsesionada con Taeyeon. Pero, ¿me estás diciendo que fue ella quien te puso contra la pared?
—¡Basta, no lo repitas! —enterré la cabeza en la mesa—. Es vergonzoso.
—¿Pero por qué lo permitiste? Tú nunca hubieras aceptado algo así con otra chica.
—Lo sé... —me quejé—. No sé por qué lo permití. Kim últimamente me hace sentir descolocada y rara.
—Mmm, interesante —dijo, posando como si meditara—. ¿Será que ella es la mujer que finalmente te va a robar el corazón?
—¡Cállate! Nadie puede robar mi corazón; es mío y de nadie más.
—Bueno, pues si no quieres que esa tal Taeyeon sea la primera, será mejor que te apures y la conquistes de una vez. Así terminas con esta obsesión que tienes con "hacer tuya" a la fea de tu escuela.
—Lo haré —afirmé con determinación, terminando de un trago mi bebida—. Pero no porque tenga miedo de que Kim pueda robarme el corazón.
—Sí, claro, díselo a tu corazón, que revolotea cada vez que la ves y te hace sentir mariposas en el estómago —se rió de forma burlesca.
—Mi corazón jamás ha latido fuerte por ella ni por nadie, y mi estómago no siente nada más que hambre cuando me salto las comidas.
—Di lo que quieras, pero yo apostaría que Kim te va a robar el corazón.
ESTÁS LEYENDO
[taeny] LA OBSESIÓN DE UNA IDIOTA
FanfictionDicen que polos opuestos se atraen pero hay un límite para esto. Espero que no, porque entre más opuesta sea yo de ella, más aumenta mi obsesión por que sea mía. Esta historia no me pertenece, todo los derechos de autor a la autora original. ¡Gracia...