Bubba: - escupe un chorrito de café - Que hiciste que!?
Dogday: - le cibre la boca con sus manos mientras le hace una señal con el dedo para que guarde silencio -
Bubba: Mmmmhhh - Balbucea y haciente con la cabeza -
Dogday: - lo suelta - Si...cómo escuchaste - da un sorbo a su café - Por eso pedí porfavor que me dejaras hacerme cargo...
Después de todo yo soy el responsable de que Catnap está allí adentro en tan deplorable condiciones.Bubba: Bueno es algo bastante bueno de tu parte el tomar la responsabilidad ante tús actos - observa el fondo de su taza de café - Pero porque ocurrió? Ocea que hizo exactamente para liberar todos tús demonios y que no solo lo mandaras al diablo, si no...bueno...dejarlo a su suerte bajo la tormenta luchando para encontrar la casa, mujandose y exponiéndose a bastantes peligros allí afuera.
Dogday: - da una bocanada de aire antes de empezar a hablar - E-el...bueno yo no quería, no era el plan origi- Aaaahhh - frustrado - El me beso, sus manos quedaron pegadas a mi tra- fue interrumpiedo -
Bubba: Espera ahí amigo, como que el Gato allí adentro te beso? Porque lo hizo en primer lugar!? Que acaso el no estaba con Crafty! No te a dado un trato abusivo por solo enter-
Dogday: - Le cubre nuevamente la boca y susurrando - Estás levantando nuevamente la Voz! Estás conciente que estamos en un pasillo! Todos están durmiendo porfavor respeta! - lo suelta y da un suspiro pesado mientras recarga su espalda contra la puerta - Y respondiendo tú pregunta yo tengo las mismas dudas...
Quizas fue el Caramelo? Los gases y conservantes de la fabrica deben tener algún efecto secundario y por eso los trajes de protección.
Además es una fábrica abandonada debe tener fugas por doquier.Bubba: Lamento reventar tú burbuja dogday Pero eh llenado de análisis a Catnap y no parece presentar intoxicación o problema alguna salvó una leve hipotermia acompañada con fiebre.
Sea el motivo por el cual lo allá hecho no fue por estar confundido o aturdido bajo el efecto de alguna sustancia o algo parecido.Dogday: - Escucha atentamente lo que le dice Bubba sin poder creerlo - Se...mejor cambiemos de tema - avergonzado - Voy a requerir de un terapeuta si sigo pensando en idioteces.
Hablamos de Catnap después de todo.Bubba: Se bueno - Mira su reloj de muñeca un breve instante - Hey mira la hora - se lo enseña - 3:40AM creo que esa es mi señal para irme a dormir - bosteza - Mañana el el torneo de Hoppy y van a necesitar mucho de mis conocimientos de primeros auxilios.
Dogday: Oh! Lo había olvidado! Es que con todo el revuelo que se armó está tarde se me a hecho imposible poner a impeccionar las actividades de esta semana.
Bubba: Se bueno...es un lastima que no puedas asistir.
Dogday: Pero yo soy el árbitro, porque no podria asistirtir - Pregunta ingenuo
Bubba: Acaso no es evidente? Tienes que estar con Catnap.
No puedes abandonarlo en esa condición solo porque si.
Ya te reemplazaremos.
Seguro Hoppy pueda tomar tú lugar.Dogday: A Hoppy le gusta estar en el juego.
No impeccionar, por ella es que tú luego tienes una fila de heridos al terminar el primer tiempo.
Además podría cuidarlo Crafty.
Ella no ve a su novio desde el almuerzo y a rogado por pasar a verlo.
ESTÁS LEYENDO
zarpazos
Fanfictiondogday y catnap no son muy cercanos pero eso no evita que el can empiece a sentir cosas por el felino así sea a distancia. y para expresar de alguna forma sus sentimientos lo hace a través de cartas y dibujos que se reserva para el mismo. El sabe qu...