Feliz cumpleaños :)

140 12 3
                                    

Bien voy a reconocer que el último capítulo no me gustó mucho...
Desde ya agradezco su apoyo y aprovecho mi insomnio de las 3 de la madrugada para hacer este capitulo.

Ojalá este sea de su agrado porque aquí se va todo a la pinche verdura! Jajajaja xd
En algún momento editare el capitulo anterior y en si gran parte de la historia una vez está finalicé.
Salvó por el capítulo 1 ya que creo que es allí adónde tenía una serie de ideas de lo que quería contar pre - establecido.
YA! No les quito más de su tiempo y seguimos con la historia...

El solecito se mostraba emocionado ante los preparativos matutinos de la fiesta.
Era común que se alegrará por cada cumpleaños 🎂 que pasaba junto a sus amigos.
El pastel, los globos,el aire alegre y festivo que inundaba el lugar,hiba mucho con su lado Feliz de ver el mundo y la vida.
Y este caso era aún más especial porque no era solo un cumpleaños de alguno de sus amigos si no el cumpleaños de su amor no correspondido...
Esa repentina alegría luego de una semana tan de mierda claramente no era voluntaria Pero trataba de ser lo más genuina posible.
El se alegraba por todo, por todos y a los ojos de los demás debía mostrarse como el ser alegre que se supone que debería ser y por lo menos sostener esa mentira hasta encontrarse nuevamente con la almohada...
Permanecería así todo el día pasará lo que pasará porque ya se lo había propuesto.
No pensaba echar a perder el cumpleaños de su enamorado por un arranque de emociones, verdad?

Crafty: -Cargando una pancarta- Dogday...luego puedes venir aquí un momento? Necesito conversar contigo.

Dogday: -Algo dudoso ordenando las sillas- está bien? Acabo con esto y voy Crafty

5 min más tarde

Crafty: Y este está bien? - preguntaba la unicornio un poco avergonzada con una falda Blanca colegial-

Dogday: Si tú te sientes cómoda -desde un cillon mirándola de forma indiferente-

Crafty: Vamos! Para que te hablo? Necesito ayuda para elegir el vestuario apropiado -protesto-

Dogday: Tiene que ser un vestido o falda?

Crafty: -da una media vuelta modelando la falda ante un espejo- Es lo que le gusta a Catnap?

Dogday: (Porque será, eh?) Porque es un puerco -susurro-

Crafty: Dijiste algo? -voltea a mirarlo-

Dogday: Nada! Solo estaba pensando en voz alta y eso ya no importa.
El punto es que si te sientes cómoda y es lo que le gusta a Catnap es suficiente.

Crafty: Bien entonces me quedo así! ☺️
Gracias por la ayuda Dogday!

Dogday: - solo se retira -

Cada vez faltaban menos horas para la fiesta, Dogday y los demás se encontraban descansando un momento del arduo trabajo que había implicado montar todo...
Solo faltaba que llegara el cumpleañiero a quien había despachado a la mañana con una lista de cosas para hacer tiempo así poder hacer esto posible.

El Can hace como 2 días que no interactuava con el felino y toda duda o cuestionario que tenía para hacerle se había desvanecido...
No había tenido otro crucé debido a que Bobby lo mantuvo ocupado en esos momentos, automáticamente solo se dejó estar y se inventó que el comportamiento ostil de Catnap se debia solo a una mala mañana o cosas para nada relacionadas a el.
Algo que sabemos estaba más que equivado.

zarpazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora