Es un nuevo día en el campamento.
Los campistas se alistan para desayunar en la cafetería, todos separados en su típicos grupos de amigos. Estando el grupo de los atletas siendo algunos de los chicos que participan en las actividades deportivas del campamento; como por ejemplo Max, Alexa, Erizo entre otros más.
Luego el grupo de los artistas, aquellos que participan en eventos de pintura, danza o musica; conformado por campistas como Lucy, Peppers, Oliver entre otros y por último está el grupo de los peques, donde se reúnen los pequeños del campamento, siendo un grupo más reducido entre los que se encuentran Lem la pequeña Hermana de Alexa y otros más.
—¡No puedo creer que no haya venido a desayunar!
—Calmate Erizo, debe tener sus razónes para…
—¡Que me calme!, tengo ya un mes sin saber de Óscar en lo que va del campamento.
—Pero chica, no fuiste tu la que pidió a las brujas que los separan, según escuché fue porqué querías tiempo para ti sóla.
La joven erizó calla ante el rebate dado por Alexa, no puede negar que la situación por la que pasa es debido a que no soportaba el empalagoso comportamiento de Óscar, sobretodo cuando ella trataba de llamara la atención de Max…
Y es que con la presencia de Óscar, ella terminaba a veces muy mal parada debido a algunas de sus excentricidades o ¡peor aún! El chico terminaba acaparando la atención del joven murciélago.
»—Si, no voy a negar eso Alexa, no obstante, al menos trataba de ir a saludarlo o de pasar tiempo con el cuando me fuera posible.
Erizó suspira levemente, recuerda cuando le explico a su mejor amigo lo que le había solicitado a Susie y la razón de ello. Ella no quería ser cruel pero sabe que el joven elefante debe de hacer más amigos. La Felina Pelirosa al recibir tal solicitud, procedió a acatar está con suma malicia. Comenzó cambiando la ubicación de la cabaña en donde Óscar se quedaba a una región más alejada y casi cercana a las cabañas de las concejales.
Aparte de eso, le asigno al chico clases o mejor dichos sesiones especiales con algunas de las criaturas mágicas de la Isla las cuales son llevadas en grupo junto a otros campistas que igualmente que su amigo, sufran de algún transtorno como ansiedad u otros casos parecidos.
No va a negar que pese a la mala actitud de Susie, todo lo que planteo para separarles, fue hecho en pro de hacer a Óscar menos dependiente de la presencia de Erizó.
»—Aun así el no me visita ni habla o manda mensajes, pasa demasiado tiempo junto a sus otros nuevos amigos…
—¡Dejandote a ti de lado! Ay Erizó, creo que tú situación requiere una intervención antes de qué pierdas el contacto completó con Óscar.
— ¡Max¡ No digas eso ni de broma, no, me niego a perder a mi mejor amigo…
—Bien puedes aprovechar el evento de esta noche, casi todo el campamento se reunirá para contar historias de terror en la fogata de hoy en la noche.
—Alexa te agradezco la idea pero Óscar es muy miedoso, por eso no creo…
—¡Pero si el va a participar en el evento de esta noche!
—¡Que dices Max!
—¡Si! El me confirmo ayer que participaría en el evento, todo esto con el fin de ayudar a esa chica… Moxy… o Gosly…
—Roxy—la aclaración de Erizó fue dicha con un tono de voz neutro pero que para los presentes que le conocen, saben muy bien de que la chica pelicastaña esta enfurecida.
ESTÁS LEYENDO
¿Vida?
Fanfic¿Qué es real? Y cuando algo que suponemos no debe ser posible se vuelve realidad... ¿Cómo responderías? Ante los cambios que forzosamente provocaría en tu día a día...