Visitante Inoportuna

95 3 8
                                    


Años han pasado desde que la guerra por Cybertron terminó, la Chispa Suprema volvió y junto a ella la luz de Cybertron.
Mas sin embargo, la declaración de paz no ha sido oficialmente hecha por ninguno de los dos bandos.

El equipo Decepticons se esfumó del mapa con su lider "Megatron" y sus séquitos, declarando como una victoria para los Autobots y su honorable líder "Optimus Prime".

" 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨...𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞; 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬...

𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚. "

Y con esas ultimas palabras, el Líder de los Decepticons y su seguidores fueron vistos por ultima vez.

~• . . . •~

4 𝕍𝕠𝕣𝕟𝕤 (años Cybetronianos) 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒.


Cycle 17, Breem 50 (17:50 Pm en terrestre )

Ciudad Iacon; Base autobot

La gran sala en donde se reúne los Autobots se encontraria actualmente casi llena. Una parte de los integrantes de la Facción Autobot ya hacian allí, ya se por curstiones de trabajo, seguridad o inclusive, osio.

- ...Hummh~ ¡Agh! ¡Que aburrido ! -
Fueron las palabras de una Fembot lanzando hacia un lado de aquel "Sofa" aquella maquina de juegos que cabian en su mano.
Sus distintivos picmentos de abeja; amarillo y negro harían resaltar su cuerpo. Sus grandes pechos y torso recubridos por armadura se dejaban ver a la vista, junto a sus curvas que hacen resaltar sus rasgos femeninos de la mejor manera.

 Sus grandes pechos y torso recubridos por armadura se dejaban ver a la vista, junto a sus curvas que hacen resaltar sus rasgos femeninos de la mejor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- QueenBee, eres libre de ir hacer lo que te pedí hace ya un Astro Ciclo, en vez de oirte quejarte.- Fue el comentario de un autobot de apariencia Robusta y ligeramente cuadrada, con sus colores Blanco y Rojo, junto a una V puntiaguda en su frente.

-¿No hay otra más facil Ratchet? ¡No quiero poncharme las ruedas por esa misión!-
Contestó QueenBee de mala gana y con un pequeño puchero, estirando sobre aquel sofa y mostrando de mejor forma sus "complexiones".

- Queen no exageres, a nosotros nos ha tocado peores. -

- ¿Recuerdas esa vez que tuvimos que ir a recolectar energon crudo a las fueras del páramo? Eso si que fue una locura. -

Fue lo comentado por una Fembot y un Bot. Ambos sentados juntos en el mismo asiento.
La Fembot era hermosa y esbelta, su armadura era ligera, y contrastaba con sus colores, turquesa y gris metal, de nombre; "Chromia"
Mientras que el Bot que estaba a su lado, traia un rojo intenso sobre el, su placa pectoral lo hacia ver más robusto, su cuerpo contrastaba con sus colores entre un rojo intenso y un gris oscuro.
Lo llaman "Ironhide"

Gɪʀᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴠᴇʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [• 𝕋𝔽: 𝔹𝕖𝕖 𝕩 ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞 •] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora