¿Bumblebee padre?

58 4 11
                                    


~• . . . •~

Los ópticos del abejorro no podrían creerse lo que veían. Una Sparkling, con sus mismos patrones de colores, con los mismos opticos celeste cristal y con un placa de pelaje, similar a la Maximal que tiene de modo alterno un ave.

- ¿Papa? ¿Por qué te ves muy pequeño?
Hasta mamá te gana en altura. -
Este comentario causo una pequeña risa entre los que se encontraban en la sala.
No se sabe a que se refería la pequeña pero era algo seguro; Bumblebee siempre fue el mas enano entre los Autobots.

- N-no se a que te refieres, yo siempre he tenido mi altura de siempre. -
Comento un apenado Bee, cual todavia no entendia bien el ponorama, aquella pequeña todavia seguia ahi, arrumandose en la pierna de su "padre".

- Airazor, Bumblebee, ¿si quiera, pueden explicarme que pasa aqui?
Nos han ocultado a todos nosotros que ustedes han tenido una Sparkling. ¡Eso es muy irresponsable de parte de los dos! -
Regaño Ratchet, cual poco a poco se acercaria hacia Bumblebee.

- ¡T-te equivocas! Y-yo y Airazor nunca hemos tenido algo similar-
Excusó un asustado Bumblebee cual cerro sus ópticos esperando recibir el golpe, pero al no recibir nada, pudo ver como Ratchet observaba de la pequeña mas de cerca.
Los demas que se encontraban ahi tampoco demoraron mucho para acercarse a ver a la pequeña.

- Pero entonces; ¿como explican esto?
¿Es acaso una Ilusión o algo asi? -
Un IronHide despreocupado, sujetaría de la Sparkling con ambos brazos y la alza hacia su altura

- ¡ Tío Iron Hide! ! Tia Chromia! -
La gran sonrisa de la pequeña le llegó hasta la chispa de ambos, esto hizo que Chromia se enterneciera, y IronHide muerda de sus labios ante la ternura.

- Pero mirala...Es toda una ternura~ -
Fueron las palabras de la Fembot color tuequesa mientras acariciaba gentilmente a la Sparkling.

- No cabe duda...Esta es tu hija Bee, no hay otra respuesta a todo esto. -

- R-ratchet se que no es que te caiga bien, pero no creo que sea para tanto, esta broma ya se me ha hecho pesada jeje -
El nervioso Bee reiria, todavia no podía pensar que aquella chiquilla que aparecio de la nada le llame papá.

-...Supongo que hay que probarlo.
¡Te tengo! -
Extrañamente, Jazz se acerco a Bee y rapidamente, llevaria sus manos hacia atras del torso de Bee para darle de unas cosquillas.

Al abejarro estalló en carcajadas y risa por aquellas repentinas cosquillas por parte de su compañero y en ese lapso de tiempo, se pudo verificar; la pequeña Sparkling compartia la misma radiante que la de su "padre".

- ¡Oye! ¡Suelta!- ¡HaHAHAAHha! -
Bumblebee habló, si seguia asi, el aceite se le hiba a salir.

- Ok ok, tranquilo. Pero esto vuelve a probar, que esta pequeña en verdad es tu hija. -
Jazz nuevamente habló. De manera un tanto brusca de las manos de Iron Hide para empezar a compararlos poniendo los rostros de los dos uno al lado del otro.

-Pero eso no quita lo raro de aquel portal, apareció asi sin mas -

Wheeljack todavia mantenia sus dudas, esto no era nada normal. Aparte, conocia a Bumblebee y el casi no siempre compartia palabras con la Maximal, pero tampoco se llevaban mal, eso era lo que el pensaba a tan poca interacción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gɪʀᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴠᴇʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [• 𝕋𝔽: 𝔹𝕖𝕖 𝕩 ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞 •] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora