Capítulo 3

24 0 0
                                    

"Tu eres como un huracán, y a mi me encantan los desastres."

Justin

Me la pasaba encerrado en la habitación, una de las reglas era que Caroline no me podía ver con mi celular, creo que es una gran estupidez todo lo que hacen para "protegerla", pero Ester encuentra que es lo mejor. Iba bajando las escaleras cuando vi que Caroline estaba con ¿Nash?, lo que me preguntaba es que si ella sabía que el también era reconocido o en simples palabras famoso, ella cerró la puerta y un jarrón cayó de la escalera lo que hizo que se diera vuelta inmediatamente, ella era la chica indicada.
Le ofrecí mi ayuda con la canción que debía ensayar "Stay with me", su voz era realmente hermosa,así que no pude evitar grabarla en un momento que ella no se daba cuenta, habrieron la puerta y era Ester que llegaba de hacer compras.

- Justin Bieber ¿que le ha pasado a mi jarrón de la escalera - gritó Ester desde la cocina.

- Todo tiene una buena explicación Ester - dije- y se que escuchaste lo que dije Caroline - le susurré al oido y me fui.

-Entonces Justin veo que te estas acercando más a mi niña - dijo - tu madre y mi hija siempre quisieron verlos como novios, sí, ustedes se conocían, en el sótano hay unos vídeos donde salen ustedes, por si los quieres ver - finalizó.

-Ester - dije - Caroline...ella conoce a Nash ¿sabe de su fama?.

-Claro Justin - respondió - sólo no queremos que sepa de ti - paró - ella sólo te trataría diferente y querría saber más y...

-Eso no es bueno para ella - la terminé.

-Exacto...por eso debes ser el Justin normal acá el que serías si no tuvieras fama, no el que cada niña conoce,no, sólo el que le daría consejos a su hermano pequeño con las chicas y el defendería a su hermanita del niño que gusta de ella, sólo se el simple Justin Bieber - terminó formando un silencio.

-Mmm...claro lo entiendo - dije - pero si quieres te puedo pagar el jarrón.

-Nadie haría eso Justin, mejor anda a tu habitación.

Antes de irme le di un gracias a Ester ella era una gran mujer Caroline había tenido mucha suerte de criarse con ella. Cuando iba subiendo las escaleras sentí una música, digamos que no soy una persona muy entrometida,pero si era ella, debía saberlo. Toqué la puerte antes de entrar.

-Puedes pasar Justin - dijo.

-¿Eres bruja? ¿como sabías que era yo?- la miré.

- No exactamente, soy un huracán o así me llamaba mi madre, tus pasos - paró - son diferentes a los de mi abuela.

- ¿la extrañas? - pregunté y al notar que su rostro cambió completamente me culpe una y otra vez - oh lo siento Caroline.

- No te preocupes me gusta hablar de ella, la siento...la siento más cerca de mí, toda hija extraña a la persona que la dio a luz y que la crió,pero se que ella se encuentra en un lugar mejor que este mundo en el que esta llenó de mentiras- y fue ahí cuando pronuncio la palabra mentiras en la que me di cuenta que cuando se enterará de esto sería lo peor.

- Pero aveces las personas mienten para protegernos- le respondí.

- Cuéntame de ti Justin ¿tus gustos? ¿amigos? ¿novia? ¿por qué estás aquí?.

- Me gusta la música, escribir canciones y luego grabarlas, amigos muchos, pero quizás reales unos pocos, novia - pause- no hablemos de eso - río, y oh dios su sonrisa - digamos que mi mamá creyó que debía venir acá para relajarme.

-Oh- dijo y otra vez estaba su sonrisa- se me ocurrió algo Justin.

- ¿Que? - la miré

-Vamos te mostraré parte de este bosque, arreglare mi cámara, comida, jugo y todo para un día de exploración - dijo esto rápido - excepto que tu no quieras.

-Claro, claro que quiero -respondí.

Ella comenzó a revisar sus cosas, mientras buscaba su cámara revisé sus fotos, realmente tenía un gran talento, me di vuelta cuando ella había llegado, y nuestros labios quedaron a centímetros, como queria besarle, me acerqué a ella y...

-

Hola my loves,disculpen por no poder subir antes, pero espero que lo lean y les agradezco mucho por leer,gracias gracias gracias

She >>j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora