Prólogo

11 1 0
                                    

---

He vivido lo que es estar en una guerra. He visto el mundo arder, no solo con las llamas de la destrucción, sino con el odio y el miedo que se encienden en el corazón de los hombres. Y ahora, al enterarme de que ha estallado un nuevo conflicto, una guerra que involucra a las potencias más grandes del continente de Harts, no puedo evitar sentir una preocupación profunda. Esta guerra será, sin duda, la más brutal de todas, y sus consecuencias se extenderán más allá de lo que podamos imaginar, moldeando el futuro de generaciones enteras.

Los tambores de guerra han resonado muchas veces en la historia, pero hay algo distinto en este conflicto. Las naciones ya no luchan por honor ni gloria; ahora lo hacen por la supervivencia en un mundo donde los imperios se desploman y nuevas fuerzas emergen, ansiosas por imponer su dominio. Mientras los periódicos ensalzan la marcha de los ejércitos y la propaganda anima a los jóvenes a tomar las armas, no puedo evitar recordar la última vez que el Reich Austríaco se vio envuelto en una guerra tan devastadora. Esa fue mi guerra. La guerra que cambió para siempre mi vida y la de millones.

---











( Hey , hola gente cuánto tiempo , no? , lo siento por se inactivo por aquí, pero tengo mis razones ya que estoy enfocando en mis estudios y cosas personales de mi vida y por eso estuve inactivo, y que les pareció el prólogo les gustó , algo vieron raro o tiene curiosidad por ahí , bueno aquí se despide el prusiano chau. )

Juramento De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora