Todo tiene un comienzo, para nuestra protagonista también. La cuál nació en un invierno del 2008, un poco después de navidas, pero justo a tiempo para año nuevo.
Nuestra protagonista, desde que era muy pequeña, tuvo numerosos sueños, desde uno muy alocados, hasta otros muy típicos.
Pero entre todos ellos, destacaba uno... Y es qué se quería convertir en alguien muy conocida.
Una especie de celebridad. Pero claro, solo se quedo en eso, en un sueño.Puesto qué al paso de los años, comenzo a ser un recorrido de que hará con su vida.
Ni ella misma es consciente de qué quiere para su futuro.Así que, dejándose guiar por su instinto, ¡Avanza sin dudar!
Horo es una chica pequeña, así qué siempre ha sufrido de ello, puesto que sus conocidos suelen ser algo más grandes que ella, pero eso no le desanima, en cambio, para ella eso es una amenaza para ellos, así puede atacarlos sin qué se esperen respuesta alguna de parte de ella.
Simplemente, es Horo. Dejándose llevar, sin ser consciente lo qué se iría cosechando al paso del tiempo.Consta decir, qué esto nos llevo a la actualidad, dónde trabaja en un café, es mesera. Prácticamente su vida paso por delante de sus ojos.
Fue cómo si, en un parpadeo, ahora estuvieramos en otro lugar. ¿No?Ella atendía a todos con delicadeza, buen trato y con una sonrisa de mejilla a mejilla. Es muy buena en lo qué hacía, no había ni un solo día qué no estuviese de buen humor.
Entonces, paso. Por aquella puerta, entro un joven con unas gigantes ojeras en sus ojos, parecía un mapache. Además, muy mal vestido, parecía que se acababa de levantar, pero eso no era problema para nuestra chica.
Salió disparada para atender al cliente qué ya se había acomodado en una silla, mirando el menu.
Horo: -- ¡Woli~! Me alegra qué hayas tenido la amabilidad de escogernos, soy Horo, y espero poder tomar su orden pronto --
Dijo entrecerrando sus ojos, su sonrisa era resplandeciente, pero...
Ni eso hizo cambiar la actitud del joven, parecía destrozado. Simplemente, saco su celular para subir el volumen, tenía audífonos, ni siquuera la escucho, ni tenía intención.
Solo apuntó a un producto del menú, y lo empujó hacía la dirección de Horo.La chica nunca había pasado por una situación así, pero sabía qué no debía alterarse, simplemente se fue con el menu en mano.
"No creo qué sea mala persona". Penso para si misma.
Parece extraño, pero ella, nunca veía la maldad, odio o rencor hacia la personas, prácticamente era un pan de dios.
Así qué, no tenía intención de rendirse ante aquel cliente qué para ella, necesitaba una sonrisa.Ella se empeño en preparar el capuchino qué había pedido el joven, de tal manera que fuese el mejor que hubiese hecho, incluso echando cositas de más, iría de parte de su sueldo.
Salió taradeando una canción, hasta llegar a la mesa, y colocar de este mismo en ella.Horo: -- ¡¡Yuuuju!! He vuelto, y ahora te he traido nuestra gran especialidad. Un capuchino hecho a la perfección para usted--
El joven volteo a mirarla, y en ese momento, fue la primera vez que intercambiaron miradas.
Una sincera y pura, contra una mirada perturbada y triste.
Eran como el frío y el calor, simplemente diferentes.Pero aún así, de la boca del joven salió un...
"Gracias".Dicho en voz baja, para después acercar de él y tomar un poco.
La chica nunca había experimentado algo parecido; siempre ayudaba a quién lo necesitara, pero ayudarlo a él, fue algo muy diferente a lo habitual.
Simplemente, ella pudo sonreír aún más.El chico la miraba de reojo, puesto qué era la primera vez, que alguien había notado su presencia, fue notado por alguien, además de no ser excluido.
Era raro, pero de cierta forma, le agrado.
Y sin saberlo... Se convertiría en una rutina el ir al local, para simplemente ver de la chica.
Para la chica, se volvió común ver a aquel chico.
Inclusive, ya tenía preparado de su café, puesto que era muy puntual, nunca fallaba.Hasta logró conocer su nombre... "Denzel".
Y aquí, es el comienzo de una historia llena de nostalgia.
Fin capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Una última hoja.
RomanceEs una historia dónde será protagonizada por una chica, "Horo", dónde nos adentraremos dentro de su vida, hasta tocar fondo.