Comenzaremos primero, con una recapitulación, un giro al pasado.
Porqué, no sabemos ni siquiera quién es nuestro querido Denzel. Empecemos.
Más qué nada, es hijo único, de una familia algo rara, que nació por el amor verdadero. Sus padres se separaron por complicaciones, pero siempre lleva consigo muchas de sus frases, prácticamente es la copia viviente a ellos.Es inteligente como su padre, además de astuto como su madre. Además de tener una personalidad de querer ayudar a los demás... Así era, hasta que ocurriese aquello.
Terminando en esa situación, en la qué ahora la mera presencia de cualquier individuo le provoca unas ganas de vomitar.
Odiaba estar con las personas.Pero con Horo, aquella dulce chica qué conoció en el café, era diferente a todas aquellas personas. De cierta forma, le recordaba a la actitud de su madre, las actitudes y expresiones que su mente había guardado de ella.
Provocándole una atracción.Sin faltar, siempre presente, ni un segundo tarde. Siempre aparecía, para pedir su característico capuchino, era su favorito, heredado de su padre.
Tomaba de esté, mientras hacía notas, tendría su pronto ingreso a la universidad, antes que tarde. Porqué hay que aclarar... Denzel es menor que Horo, no por tanto, pero en su momento explicaremos un poco más a detalle.
Aunque las mismas apariencias, daban otra impresión, la contraria.
Dónde Denzel era verdaderamente imponente, a pesar de no ser tan alto, tenía una mirada realmente aterradora.
Además, por parte de su familia, en algunos lados tenía mala fama, aquella mala reputación la acepto con gusto.Eso era aún más razón para sorprenderse de Horo, realmente, lo trataba como alguien normal, era simplemente, sorpréndete para él.
Solo pudo pensar, una única vez, en un momento que su mente se despejo. "Que chica...".
Puede que no fuese un sentimiento de amor, pero si uno de admiración.
Con algo se empieza, en algún lado habrán dicho...
ESTÁS LEYENDO
Una última hoja.
RomanceEs una historia dónde será protagonizada por una chica, "Horo", dónde nos adentraremos dentro de su vida, hasta tocar fondo.