"No es lo mismo. No es lo mismo comerse un pastel de chocolate que una galleta de chocolate. No es lo mismo comerse una pizza que comer queso con jamón, no es lo mismo devorar una hamburguesa que un pan con carne y mucho menos es lo mismo comer un rico, crujiente y delicioso pollo frito que un regular tazón de arroz sin condimentos."
Yanami: — No es lo mismo, no lo es —
Mientras la chica se mantenía comiendo lentamente de su plato de curri mientras miraba al teléfono con calma. Publicaciones unas tras otras de amistades, noticias y sobre todo de sus páginas de recetas posteando imágenes de los manjares disponibles.
Tragando el resto que tenía en la boca finalmente llegó a una publicación, aunque algo vieja era de las pocas que el chico tenía subidas. La imagen del Chico castaño y apenado Nukumizu Sonriendo mientras se encontraban en el museo.
Era de esa ocasión en dónde Lemon se confesó sin darse cuenta a Ayano su amigo de la infancia. Que extraño pero a la vez tan similar sabiendo que ella técnicamente había sido rechazada por Sousuke y que ahora mismo llevaban una semana teniendo citas.
¿Estaban saliendo ya? ¿O solo estaba ayudando a su amigo despechado? ¿Estaba mal sentirse agusto con el chico que amó desde pequeña?
Karen fue la ladronzuela pero ahora mismo ¿Ella contaba como una? Después de todo no le ha aconsejado a Sousuke el ir a buscar a Karen para arreglar las cosas. ¿Se podría llamar así misma ladronzuela?
Yanami: — Sousuke es un pollo frito —
Murmuró dejando su plato vacío. Levantándose del asiento tomó su plato para llevarlo al lavabo y comenzar a limpiarlo.
Cuando lo dejó en su lugar miró nuevamente su teléfono, ya tenía un mensaje nuevo.
Hakamada: — ¿Estás lista Anna? —
Cuando miró el mensaje sonrió pero, algo aún seguía presente en su cabeza mientras respondía a Su amigo de la infancia.
Yanami: — ¡Si! ¡Voy saliendo~! —
"Entonces...
¿Por qué...?
¿Por qué el Pollo frito ya no me sabe tan exquisito como un tazón de arroz aburrido? "
___________________________________________________________________________________________________________
Nukumizu: — ¿Eh? ¿Salir? —
En ese momento el chico se encontraba de pie frente a la vicepresidenta del consejo estudiantil, había tomado prestado un libro perteneciente al género de romance para dárselo a Kaju así que iba de regreso al salón luego de adquirlo.
Tiara Basori miraba con un leve rubor al chico mientras sostenía en sus manos unos cuantos documentos, postura que después de unos segundos por simplemente sujetar todos con una mano mientras que la otra buscaba algo en su bolsillo.
Sacando una libreta de notas mostró un apunte, tenía la fecha y hora exacta junto al título "El Gran evento". Le fue extraño pero decidió buscar la misma fecha en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Un Rechazo Inesperado [Make heroine ga oosugiru][Makeine]
Romance"Terminé peor que al inicio" ¡¡¡Acá nada es lo que aparenta!!! _______________________________________________________________________________________________ 𝘈𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘌𝘯 𝘌𝘷𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘢...